Foro / Salud

Tengo 16 años y tengo vph

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las :45
R
raveca_5319943
12/8/18 a las 21:20

Hola, tengo 16 años y desde hace 1 mes vi que me salían verrugas genitales, todo comenzó con mucha picazón y después me comenzaron a aparecer verrugas, al principio no le tome importancia pero poco a poco aumentan, ahora tengo muchas y en verdad me siento mal con todo esto, mi mama sabe que he tenido relaciones pero tengo miedo de ir a un ginecólogo porque me siento avergonzada 

Ver también

V
vahan_9721781
14/8/18 a las :45

Hola, espero que estés bien. De que país eres? Yo también estoy pasando x ese problema. Sufro de VPH al igual que tu, fui diagnosticada en Febrero cuando fui a mi ginecóloga a realizarme una citología de rutina, asistí a un médico oncólogo el cual me realizó una biopsia para determinar que tan grave era mi caso ya que yo tengo lesiones en el cuello del útero y confieso no haberlo retirado si no hasta hoy por miedo a que fuera algo peor. Gracias a Dios hoy lo retire y el médico me ha dicho que no se ha magnificado más allá de ser sólo la infeccion por el Vph.  Me sugirió tratatarlo con cauterizacion. Pero como tal no me recetó nada para la comezon, el flujo tan desagradable y las molestias.... Más allá de esta condición, he sentido depresión, hasta ganas de quitarme la vida. Pero todo con calma, poco a poco ahí que sacar fuerzas de donde no se tiene, ser lo más positiva que puedas, hacer los tratamientos, buscar muchísima información, cambiar tu estilo de vida, tu estilo de alimentación, y llevar un día a la vez... Te confieso me siento fatal y a veces no quisiera seguir con esta lucha pero, ahí que seguir. No pierdas la Fe y la esperanza. Debemos dar gracias que sea esto y no una enfermedad peor. Si en algún momento quieres hablar conmigo no dudes en comunicarte. Besos y bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir