Foro / Salud

Tengo 15 años y me hago pis en la cama!

M
maren_2964138
26/8/18 a las 21:42

Se que aceptar esto es un poco tedioso, pero tengo que hablarlo con alguien!
Es algo que toda la vida me ha pasado desde que tengo memoria!
Y ya estoy cansada de lo mismo!
De verdad he buscado y  he hecho lo que ha estado en mis manos para manejar ese problema, enfermedad u lo que sea. En mi casa, no me pasa, son raras las veces que me haga pis en la cama, pero dandole vuelta a las cosas, creo que es porque dormimos sin ventilador y aire acondicionado, a la pura intemperie xd
Pero hace poco me hice pis en la casa de mi abuelo (ahí dormi con ventilador), y es la 2da vez que me paso, en realidad fueron 3 veces, pero la tercera, fue en el cuarto de mi abuelo, con "aire acondicionado", y creo que esa misma noche antes de dormir, me tome una taza llena, de algo que parecia té.
Pero tener esto que no se si llamarlo "enfermedad", me esta cansando, no puedo creer que chicos de mi edad se acuestan tranquilos sin tener un trauma existencial antes de tocar la almohada en pensar si se van a hacer pis en la cama o no... 
Quiero dejar de hacerme pis y poder acostarme tranquila y saber que al dia siguiente voy a amanecer seca!
Es horrible quedarse en la casa de una amiga y tener ese temor dando vueltas en tu cabeza...
Quiero que esto que vaya de verdad, necesito ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir