Foro / Salud

Tener los ovarios poliquisticos es incompatible con quedarte embarazada???

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 11:06
M
marius_8112662
20/5/12 a las 21:34

Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, pero la verdad es que necesitaria resolver algunas dudas sobre lo que me esta pasando....He estado tomando anticonceptivos durante 3 años, y hace 4 meses que los deje de tomar, primero porque tomaba otras pastillas que anulaban sus efectos, y despues para descansar un tiempo sin ellos. Los primeros meses sin anticonceptivos me ha estado viniendo la regla regular, hasta ahora, que llevo un retraso de algo mas de dos meses. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero aun no me viene la regla, ni relajandome ni haciendo ejercicio que dicen que ayuda....Creo que me voy a volver loca. Tengo 29 años y a los 19 o asi me dijeron que podria tener los ovarios poliquisticos, asi que supongo que puede ser por eso y no por estar embarazada, pero ahora no se si es por lo uno o por lo otro....
Ya he pensado en ir al gine, que es lo mas logico en cualquier caso de este tipo, pero agradeceria si conoceis algun caso similar al mio y cualquier informacion al respecto que podais darme....
Muchas gracias!!

Ver también

C
cielo_6299145
19/6/12 a las 9:19

Yo estoy igual
Hola reinachipi