En respuesta a cielo_6299145
Yo estoy igual
Hola reinachipi
te comento que a mí me pasa lo mismo, llevo ya un retraso de algo más de dos meses.. Supuestamente tengo ovarios poliquísticos. Ahora me han detectado una lesión de bajo grado por vph pero al parecer no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me he hecho 3 pruebas de embarazo y 3 ecos así que está claro que no estoy embarazada.. El gine me ha puesto un tratamiento, en principio me dijo que me tomara 10 cápsulas que si me bajaba antes que cortara, pero voy por la 7 y nada.... Voy a intentar acompañar con remedios naturales a ver, cápsulas de onagra y unas gotas que he comprado en el herbolario. Al parecer es normal pero yo también estoy ya preocupada... A la hora de buscar niño pues en teoría es más complicado quedarse embarazada... y digo en teoría porque yo con mi primer hijo me quedé del tirón, y después al año me volví a quedar (aunque aborté) enseguida. Ahora estaba buscando y la verdad que no me quedaba... lo único que de momento he dejado de buscar por el tema del vph. En fin, ya me contarás como va todo...