Foro / Salud

Tener los ovarios poliquisticos es incompatible con quedarte embarazada???

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 11:06
M
marius_8112662
20/5/12 a las 21:34

Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, pero la verdad es que necesitaria resolver algunas dudas sobre lo que me esta pasando....He estado tomando anticonceptivos durante 3 años, y hace 4 meses que los deje de tomar, primero porque tomaba otras pastillas que anulaban sus efectos, y despues para descansar un tiempo sin ellos. Los primeros meses sin anticonceptivos me ha estado viniendo la regla regular, hasta ahora, que llevo un retraso de algo mas de dos meses. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero aun no me viene la regla, ni relajandome ni haciendo ejercicio que dicen que ayuda....Creo que me voy a volver loca. Tengo 29 años y a los 19 o asi me dijeron que podria tener los ovarios poliquisticos, asi que supongo que puede ser por eso y no por estar embarazada, pero ahora no se si es por lo uno o por lo otro....
Ya he pensado en ir al gine, que es lo mas logico en cualquier caso de este tipo, pero agradeceria si conoceis algun caso similar al mio y cualquier informacion al respecto que podais darme....
Muchas gracias!!

Ver también

C
cielo_6299145
19/6/12 a las 9:19

Yo estoy igual
Hola reinachipi
te comento que a mí me pasa lo mismo, llevo ya un retraso de algo más de dos meses.. Supuestamente tengo ovarios poliquísticos. Ahora me han detectado una lesión de bajo grado por vph pero al parecer no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me he hecho 3 pruebas de embarazo y 3 ecos así que está claro que no estoy embarazada.. El gine me ha puesto un tratamiento, en principio me dijo que me tomara 10 cápsulas que si me bajaba antes que cortara, pero voy por la 7 y nada.... Voy a intentar acompañar con remedios naturales a ver, cápsulas de onagra y unas gotas que he comprado en el herbolario. Al parecer es normal pero yo también estoy ya preocupada... A la hora de buscar niño pues en teoría es más complicado quedarse embarazada... y digo en teoría porque yo con mi primer hijo me quedé del tirón, y después al año me volví a quedar (aunque aborté) enseguida. Ahora estaba buscando y la verdad que no me quedaba... lo único que de momento he dejado de buscar por el tema del vph. En fin, ya me contarás como va todo...

M
marius_8112662
21/6/12 a las 11:06
En respuesta a cielo_6299145

Yo estoy igual
Hola reinachipi
te comento que a mí me pasa lo mismo, llevo ya un retraso de algo más de dos meses.. Supuestamente tengo ovarios poliquísticos. Ahora me han detectado una lesión de bajo grado por vph pero al parecer no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me he hecho 3 pruebas de embarazo y 3 ecos así que está claro que no estoy embarazada.. El gine me ha puesto un tratamiento, en principio me dijo que me tomara 10 cápsulas que si me bajaba antes que cortara, pero voy por la 7 y nada.... Voy a intentar acompañar con remedios naturales a ver, cápsulas de onagra y unas gotas que he comprado en el herbolario. Al parecer es normal pero yo también estoy ya preocupada... A la hora de buscar niño pues en teoría es más complicado quedarse embarazada... y digo en teoría porque yo con mi primer hijo me quedé del tirón, y después al año me volví a quedar (aunque aborté) enseguida. Ahora estaba buscando y la verdad que no me quedaba... lo único que de momento he dejado de buscar por el tema del vph. En fin, ya me contarás como va todo...

Sigo igual...
Hola sendy,
Antes que nada, muchas gracias por escribirme !!
Ayuda mucho conocer casos parecidos al tuyo y eres la primera persona que me contesta.
La verdad es que sigo igual...sin que me venga, pero ya he ido al medico y tengo cita para hacerme analisis. Asi que a ver que me dicen...
Nunca me habia planteado el quedarme embarazada hasta ahora, cuando pense que lo estaba... Y la verdad es que ahora lo que me planteo es que quiza no pueda , es un poco desconcertante....Al menos tu ya sabes lo que es tener un hijo. Me alegra saber que eso de que es mas dificil quedarse embarazada teniendo ovarios poliquisticos es mas bien en teoria.
En cuanto a lo tuyo del vph espero que se solucione y que puedas tener otro hijo si lo deseas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir