Foro / Salud

Tendinitis

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:42
I
ivonne_5611225
7/6/07 a las 20:42

Hola, tengo una tendinitis es el hombro, de hace unos meses, llevo unos días haciendo rehabilitación, los dos primeros días, me atendió una chica, que me hacia unos ejercicios un poco de daño, pero después no me dolia tanto el brazo, solo estuve con ella dos día, y el segundo que estuve me dijo que aunque me doliera todavía pero que ya había cogido algo de mas movilidad, ahora llevo 2 días con un fisio, al que la chica le estaba haciendo las vacaciones, y aparte de que parece que sigue de vacaciones, soy yo la que me tengo que pasar el ultrasonido, me pone ejercicios y se larga y me deja un ratazo haciendolos, la otra chica me dijo que para lo que yo tenia calor, nada mas bien frío, para bajar la inflamación, y este fisio me pone calor, 10min, la lámpara termina y yo sigo otros 10 min. esperando que venga de cualquiera sabe donde ha ido, bueno lo que queria preguntar es si alguien ha tenido algun problemas de tendinitis, y que le han dado con frío o con calor?, esta tarde me duele el brazo a rabiar, y lo puedo levantar menos, es normal?, o solo tenia que dolerme con los ejercicios, que me hacia?, la verdad que una tenditinis no es que sea muy grave, pero me fastidiaria que no solo no me lo curase, sino que se me pusiera peor,por si alguien puede ayudarme, Muchas gracias.

Ver también

X
xinrui_5693337
7/6/07 a las 23:22

Hola yo tambien tengo tendinitis en el hombro
bueno te explico,lo mio fue un accidente de trabajo muy tonto,pero bueno tengo mal el hombro y la cadera,la fisio,primero me da calor,10 min,y despues me pone unos chupones ke es para ke trabaje el musculo,(son corrientes)despues me da ultrasonido ahi,ke sta frio,y despues me da un masaje,lllevo asi un mes por ahi,y sigo igual,le dije ke si podia hacer ejercicios,pues ya ke me hizieron un electromiograma y no salio nada...pero me dijo ke no,ke tenia mucha inflamacion ke era malisimo,ke intentara no moverlo,y ami,tambien cuando termino las sesiones,acabo dolorida,pero es normal,me dijeron,yo tomo despues de las comidas ENATYUM,y por la noche YURELAX,me va muy bien,spero ke te mejores,un saludo.

I
ivonne_5611225
8/6/07 a las 1:24

Gracias,
Abril, lo tuyo del hombro, era una tendinitis?, es que yo se que para otras cosas si viene bien el calor, y hay muchas leciones de hombro diferente,
Marilunalunera, no es el mismo caso, pero supongo que al ser una tendinitis da igual donde sea,al fin y al cabo es una inflamación, es que la verdad es que me confunde mucho, que uno me diga una cosa y otro otra, totalmente diferente, a parte del trato, se pasaba todo el rato largandose, y al rato volvia comiendose un bocadillo, o traia la taza del café, que vale que tenga que desayunar, pero si trabaja de 9h a 1h, son 4 horas, y si tiene pacientes no es normal creo yo que este toda la mañana desayunando, hoy lo poco que le he hablado, ha sido para peor,el ultrasonido me lo tengo que pasar yo, que por cierto hoy a última hora me he enterado que me lo estaba dando por donde no era,y si le dices algo te innora.Yo se que si te está haciendo estiramientos en el brazo, eso duele mucho, y es normal, que uno se queje de dolor, y él estará acostumbrado a eso, pero si le digo que pare por favor que me estoy mareando, no solo no me contesta sino que sigue, y como estaba tumbada en la camilla, y el estaba practicamente encima, no podia levantarme y la cabeza no paraba de darme vueltas,yo lo que pasa es que no tengo ganas de problemas, la verdad, me da pena por la gente que está alli, con problemas más graves, y con un fisio así, tener que pasar allí meses tiene que ser muy desagradable, yo solo voy para 15 días,yo le pregunté a mi medico de cabecera, y el claro no se quiere meter en el trabajo del fisio, se supone que el es que sabe lo que me tiene que hacer, pero le pregunté que si era normal, que yo me tuviera que poner el ultrasonidos, y tener que estar todo el rato detrás de él, y me dijo que normal no es. Voy a estar poco tiempo, y de verdad que no tengo ganas de problemas, pero si me sigue tratando así pondré una queja, que por cierto donde hay que ponerla, por si acaso.( atención al paciente, es en el mismo centro)
Muchas gracias.

L
lidija_7860872
8/6/07 a las 10:48

Hola macondo
Yo tambien tengo tendinitis en el hombro y he estado haciendo sesiones con el fisio,me pasaba igual que a tí,me dolía mucho el brazo despues de las sesiones pero eso es normal,a mi tambien me ponían ultrasonidos y me decían que no me pusiese calor,mejor frío.Ha llegado un momento en que despues de 15 sesiones ha mejorado pero no se ha curado y el fisio me ha dicho que ella ya no puede hacer mas por mí,me han hecho rayos x y no me ven nada,mi doctora me ha dicho que como ultimo recurso me pueden pinchar cortisona pero que me espere unos meses a ver como vá,de momento estoy bastante bien pero no al 100 por 100.
Lo que sí te puedo asegurar es que el comportamiento de tu fisio no es normal,yo de tí me quejaría y me buscaría otro.
Un saludo y que te mejores.

A
an0N_546569199z
8/6/07 a las 15:54

Hola yo empece con este problema hace 2 años pero este pasado noviembre cuando se
desencadeno todo dolor cervical y tendinitis en los dos hombros de princio me hacen osteopatia cuello espalda y hombro derecho que es el peor eso el osteopata despues viene una chica y mehace un masaje a nivel de la zona cuello espalda pada relajar la musculatura despues me ponen en los hombros unos aparatos que dan golpes despues o sea 10 minutos otros 10 de ultrasonidos y la lampara de calor cuando empece en noviembre no me podia ni mover ni levantar los brazos ahora he mejorado mucho pero ya levanto los brazos y puedo moverlos hacia tras me han dicho que la tendinitis tarda mucho en curarse yo voy una vez por semana los deportistas de elite 3 veces al dia y des pues de 2 o 3 meses le hacen infiltracion hay que tener en cuenta que la musculatura este bien que no halla rotura yo levante un peso con mala postura y fue como si me desgarrase me hare infiltrar por que ya paso mucho tiempo.tu veras

X
xinrui_5693337
9/6/07 a las 17:07
En respuesta a ivonne_5611225

Gracias,
Abril, lo tuyo del hombro, era una tendinitis?, es que yo se que para otras cosas si viene bien el calor, y hay muchas leciones de hombro diferente,
Marilunalunera, no es el mismo caso, pero supongo que al ser una tendinitis da igual donde sea,al fin y al cabo es una inflamación, es que la verdad es que me confunde mucho, que uno me diga una cosa y otro otra, totalmente diferente, a parte del trato, se pasaba todo el rato largandose, y al rato volvia comiendose un bocadillo, o traia la taza del café, que vale que tenga que desayunar, pero si trabaja de 9h a 1h, son 4 horas, y si tiene pacientes no es normal creo yo que este toda la mañana desayunando, hoy lo poco que le he hablado, ha sido para peor,el ultrasonido me lo tengo que pasar yo, que por cierto hoy a última hora me he enterado que me lo estaba dando por donde no era,y si le dices algo te innora.Yo se que si te está haciendo estiramientos en el brazo, eso duele mucho, y es normal, que uno se queje de dolor, y él estará acostumbrado a eso, pero si le digo que pare por favor que me estoy mareando, no solo no me contesta sino que sigue, y como estaba tumbada en la camilla, y el estaba practicamente encima, no podia levantarme y la cabeza no paraba de darme vueltas,yo lo que pasa es que no tengo ganas de problemas, la verdad, me da pena por la gente que está alli, con problemas más graves, y con un fisio así, tener que pasar allí meses tiene que ser muy desagradable, yo solo voy para 15 días,yo le pregunté a mi medico de cabecera, y el claro no se quiere meter en el trabajo del fisio, se supone que el es que sabe lo que me tiene que hacer, pero le pregunté que si era normal, que yo me tuviera que poner el ultrasonidos, y tener que estar todo el rato detrás de él, y me dijo que normal no es. Voy a estar poco tiempo, y de verdad que no tengo ganas de problemas, pero si me sigue tratando así pondré una queja, que por cierto donde hay que ponerla, por si acaso.( atención al paciente, es en el mismo centro)
Muchas gracias.

Soy abril,si macondo,eso lo ke me dijo la doctora de la mutua
tengo el hombro derecho mas arriba ke el izkierdo,me hizieron rx,y no hay nada roto,me hizieron el electromiograma y todo bien,pero la chica fisio,me dice ke tengo mucha inflamcion,ke no lo muevake solo haga unos ejercicios moviendo los dos hombros hacia atras y hacia adelante,y el ke me duele,me cruje ke no vea,y me dijo,ke son los tendones inflamados,yo llevo un mes y pico,y encuentro mas mejoria,lo ke pasa,ke cuando llego a casa,tengo ke arreglarla,hacer la comida,en fin un monton de cosa,e intento no forzar demasiado ese hombro,pero claro es ke es el derecho,no soy zocata,ja,ja,ja,pero yo por ti,pondria una reclamacion alli,la tienen ke tener el libro de reclamaciones,a mi algunas veces ,los lunes por ejemplo;tiene mucha gente,y yo me doy el ultrasonido,pero ella de vez en cuando viene a ver si lo hago bien,pero porke sale de mi,y nos hemos echo muy amigas,spero ke te mejores,un saludo

I
ivonne_5611225
9/6/07 a las 17:47
En respuesta a xinrui_5693337

Soy abril,si macondo,eso lo ke me dijo la doctora de la mutua
tengo el hombro derecho mas arriba ke el izkierdo,me hizieron rx,y no hay nada roto,me hizieron el electromiograma y todo bien,pero la chica fisio,me dice ke tengo mucha inflamcion,ke no lo muevake solo haga unos ejercicios moviendo los dos hombros hacia atras y hacia adelante,y el ke me duele,me cruje ke no vea,y me dijo,ke son los tendones inflamados,yo llevo un mes y pico,y encuentro mas mejoria,lo ke pasa,ke cuando llego a casa,tengo ke arreglarla,hacer la comida,en fin un monton de cosa,e intento no forzar demasiado ese hombro,pero claro es ke es el derecho,no soy zocata,ja,ja,ja,pero yo por ti,pondria una reclamacion alli,la tienen ke tener el libro de reclamaciones,a mi algunas veces ,los lunes por ejemplo;tiene mucha gente,y yo me doy el ultrasonido,pero ella de vez en cuando viene a ver si lo hago bien,pero porke sale de mi,y nos hemos echo muy amigas,spero ke te mejores,un saludo

Gracias abril.
Gracias por responder, que te mejores, por cierto yo no pienso hacerme amiga de ese hombre jaja.
Saludos.

A
alesia_6384363
5/5/11 a las 12:45

Solucion definitiva y sin pensartelo
no te infliltres ni hagas nada más y deja esa clínica cutre donde dices que te atienden.La solucion definitiva la tienes en el fisio primitivo prieto de la clinica fisiovida en madrid.en 3 sesiones me curo 2 tendinitis en el brazo y no podia del dolor ni coger la escoba.Si eres de fuera ,él te facilta las cosas para que vayas menos.le viene gente hasta del extranjero.Soy enfermera y me entere de este fisio por los foros.fui a ciegas y te puedo asegurar que cuando hablaba con la gente que estaba tratando,todos venia desahuciados y hartos de miles de tratamientos y unicamente alli estaban encontrando solucion.Tambien le recomiendo para esguinces y fascitis plantares.El telefono esta en internet.Ya me lo contaras.Besos!!!

S
sarkis_6410633
25/1/17 a las 20:42

Para la tendinitis os recomiendo PROGEN  Plactive es un complemento alimenticio eficaz.

un complemento alimenticio innovador a base de Plactive (extracto de plasma), HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), Péptidos de Colágeno biactivos y Vitamina C, de ayuda para la recuperación de lesiones traumáticas y procesos degenerativos del sistema musculoesquelético, articulaciones, tendones, ligamentos, hueso, músculo y fascias. PROGEN Plactive® es un complemento alimenticio innovador por su composición debido a que contiene dos ingredientes patentados exclusivos en el mercado y que lo convierten en el producto más completo para la salud musculoesquelética.
Este nuevo suplemento nutricional, lanzado al mercado bajo la marca Pharmadiet, mejora el bienestar de aquellas personas que padecen procesos degenerativos articulares como la artrosis o bien lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos y fascias. La toma de PROGEN Plactive® actúa de forma efectiva y rápida ayudando a reducir el desgaste y el dolor articular, previniendo las lesiones y el desgaste, facilitando la recuperación de éstas y mejorando la movilidad.

Puedes comprar en tu parafarmacia o farmacia habitutal
 

¿Se puede hacer ejercicio cuando se sufre una tendinitis?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest