Foro / Salud

Temo estar en embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 23:16
V
verena_780360
26/12/17 a las 3:13

Necesito ayuda de alguien que pueda saber.
Empecé a planificar en febrero, pero por motivo de dinero tuve que dejar las pastillas en octubre, terminé la ultima caja el 17 de octubre. El 15 de nov tuve relaciones sin protección pero no llegamos si quiera a terminar, al recordar que no estaba planificando me detuve. El 16 de nov me llegó el periodo pero solo duro 2 días. 
Menos todo diciembre no me ha llegado el periodo y temo estar en embarazo. 
Por ahora, por motivos del lugar donde me encuentro no me es fácil comprar una prueba. Pero puedo llegar a pensar que solo se trata de un retraso por dejar las pastillas. Cuánto dura su efecto luego de dejarlas? Es normal un retraso así? 

Ver también

G
genma_769767
26/12/17 a las 23:16
En respuesta a verena_780360

Necesito ayuda de alguien que pueda saber.
Empecé a planificar en febrero, pero por motivo de dinero tuve que dejar las pastillas en octubre, terminé la ultima caja el 17 de octubre. El 15 de nov tuve relaciones sin protección pero no llegamos si quiera a terminar, al recordar que no estaba planificando me detuve. El 16 de nov me llegó el periodo pero solo duro 2 días. 
Menos todo diciembre no me ha llegado el periodo y temo estar en embarazo. 
Por ahora, por motivos del lugar donde me encuentro no me es fácil comprar una prueba. Pero puedo llegar a pensar que solo se trata de un retraso por dejar las pastillas. Cuánto dura su efecto luego de dejarlas? Es normal un retraso así? 

Hola Maria. Primero tenes que ver si lo que te vino esos dos dias era abundante y con flujo como la menstruacion normal, de otra manera podria tratarse de un sangrado de implantacion.  De todas maneras, recomiendo que te relajes, porque el estres puede provocar retrasos. Yo este mes estuve muy nerviosa porque no sabia si estaba embarazada y cuando me relaje finalmente me vino. Si pasan muchos dias y seguis sin la menstruacion hacete un test para sacarte las dudas. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir