Foro / Salud

Técnicas, consejos para llevar mejor el post chicas!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 14:50
L
layan_9405741
2/11/11 a las 17:06

Hola chicass! He puesto ese post por que al levantarme solita por las mañanas de la cama , bueno hoy ha sido el primer dái k no me han dado une mpujoncito ni nada, me hago bstante dañó. Alguna me podría decir alguna manera como lo hace? nse stumbandose de lado y bajando primero las piernas o que? intento hacer fuerza con los abdominales pero cuesta eh xDD. Y me da miedo de lesionarme mas las axilas me tiran, los puntos tmbien me da miedo forzarlos haciendo fuerza, etc.

Otra cosa k me planteo es que a mi mi médico no me ha mandado hacerme masajes a los pechos, ni ultrasonidos, ni ponerme la banda esa encima d los pechos. Las que os haceis masajes con que fin son para que de desinchen antes? me extraña k unos cirus lo recomienden tanto y otros no. No lo entiendo.

Otra cosa, tengo la esplada sobretodo, las cervicales destrozadas. Estoy hecha polvo. Me recomendais ir a un fisio? Por supuesto si fuera ya le diria de hacerme el masaje sentada, y que tuviera cuidado por la operacion y tal. Pero digo yo aunque vigila sera malo que me muevan mucho los hombros, que me tire de lso brazos y tal? (a parte de lo que me dolería claro..xd). es que el dolor d espalda se puede calmar, pero la hinchazón que tengo de cervicales si no se va a un fiso dudo que se cure. Voy jorobada y todo y los hombros se me han caído haci aadelante, pero la hinchazón no me deja ponerlos rectos. Y yo nunca había ido así! me duele horrores.
Que hacíais voosotras??

Ver también

S
sima_8179340
2/11/11 a las 17:32

Shairon
Te cuento mi experiencia y lo que se del tema.
Tengo entendido que los cirujanos mandan los masajes, ultrasonidos etc. en funcion de la tecnica que use cada uno. Por eso es importante que hagas lo que te diga TU cirujano, ya que es quien te ha operado y sabe lo que ha hecho contigo. Por ejemplo, creo que con los implantes rugosos es contraindicado los masajes.
En mi caso, mi cirujano tiene una tecnica bastante diferente a la mayoria. El te pone un banda muy apretada despues de la operacion durante un día y despues nada. Y dice que mientras mas muevas tus pechos mejor. Asi estamos entre mi marido y yo todo el dia moviendome los pechos. Ademas me mando los masaje de drenaje linfatico que son principalmente para eliminar la retencion de liquidos.
Asi que Shairon, hazle caso a tu cirujano que sabra lo que es lo mejor para ti en funcion de tu caso y su tecnica.

En cuanto a los masajes en el cuello, preguntale tambien. Pero a mi me los ha dado (sentada) la misma fisio que los drenajes y..........que alivio Mano de santo
Yo tambien tengo los cervicales super cargados y los masajes me alivian mucho. Tambien hago en casa varias veces al dia estiramientos del cuello.

Para el tema de levantarte. Yo he tenido la suerte, primero de no tener dolor y segundo poder usar una cama ortopedica donde puedo subir el respaldo y las piernas. Una maravilla!
De todas formas me he tumbado un par de veces en mi cama (normal) y me levanto usando los abdominales y no me hace ningun daño en el pecho.

Shairon, animo que cada vez estaremos mejor (imaginate mi pelicula con dos operaciones en 5 dias...que pesadilla).

Y
yarina_8131813
3/11/11 a las 1:35

Llevar mejor el post...
Para levantarse sí, tal cual, bajar primero las piernas, tratando de incorporarse con la fuerza en el abdomen, no veo otra forma. Si te ayudan creo que es mejor, noté que cuando alguien te incorpora lo puede hacer rapidísimo, en cambio a nosotras nos cuesta más. De los masajes que consultas, acabo de subir dos post preguntando y contando qué me envió a hacer y no puedo aún...Tema cervicales, sí, que te hagan masajes hasta que afloje!!! Yo el primer día dps de la operación no podía ni pasarme el dedo x el cuello, luego cedió solo.Tratá de encorvarte porque es como una tendencia del cuerpo me parece ante el peso nuevo, como q se adapta así, si te pones derecha de vas acostumbrando. Igual creo que una buena analgesia es lo fundamental, me pasó en la anterior operación y en esta, mi umbral de dolor es muy bajo y no ví a un fiso, aprovechá q se te ocurrió y que se ponga a trabajar!! Exitos!!!

L
lenia_5683290
3/11/11 a las 4:30

Postoperatorio mamas
Hola, estoy en la misma que vos! me cuesta tooodo! para levantarme de la cama muevo la cola hasta llegar al borde de la cama y bajo los pies primero. Ahora me está matando el corpiño/ sostén no si usar uno mas suelto o seguir con el mismo, me hace doler mucho, a vos te pasa igual?? Con la espalda no doy mas! Se te hinchó el abdomen también? Besos y que te mejores!!!

G
guifen_5648168
6/11/11 a las 14:50

Olaaaaa
te voi a decir como me levantaba yo jaja bueno al principio me empujaban d la espalda pero luego ya lo qe ice fue atar una bufanda a los pies d la cama y estiraba un poqito y otro poqito d fuerza cn los abdominales y arriba!

la espalda yo tb la tenia jodia.... tb andaba chepada pero bueno es lo qe nos toca, lo unico ibuprofeno y intenta ponerte todo lo recta qe puedas al sentarte en el sofa para qe descanse el cuello un poco

masajes yo no me ice, mi cirujano me dijo qe no servian para nada, cada uno tiene su metodo supongo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram