Foro / Salud

Te rojo

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 18:51
A
an0N_600460299z
18/4/05 a las 18:32

Me encanta tomar te rojo, sobre todo por que mantiene la linea y te ayuda a adelgazar.
Yo tomo de 3 a 4 tazas al día asi me obligo también a beber agua, he leido que no se puede tomar demasiado tiempo (un mes es suficiente) y que quita la absorcion del hierro, me gustaria saber si yo puedo tomar este te toda mi vida sin perjudicarme y cual es la forma mas facil de tomarlo sin que me baje el hierro, gracias

Ver también

H
haniya_6056301
18/4/05 a las 18:43

Hola
a mi me encanta el te rojo y bebo unos dos otres litros de te preparado solo con dos cucharaditas de te, ya que es la unica manera de beber agua yo ya hace mas de tres años que me he enviciado al te rojo,y estoy la mar de bien,por las noches antes de acostarme me tomo una tacita y duermo del tiron. Lo del hierro no lo he leido yo en ninguna parte si tienes mas info te agradeceria me la pasaras.Gracias

A
an0N_864900099z
18/4/05 a las 18:43

Te rojo es bueno
Hola, yo tengo entendido que el te rojo es muy bueno, efectivamente te ayuda a eliminar grasa, es importante tomarlo despues de las comidas, no se que marca tomaras tu pero a mi me va muy bien el te rojo de bio3 porque es bajo en teina y no te pone nerviosa aparte que es de buena calidad yo he probado otros y el que mas me gusta es este, se vende en farmacias, herbolarios o en el corte ingles. espero que te guste a ti tambien, un saludo

A
an0N_600460299z
18/4/05 a las 18:47

Te rojo
Muchas gracias por vuestra informacion yo tomo un te que la caja es roja estera la venden en herbolarios me cuesta 6 euros y lleva 25 sobres, lo bueno es que se puede usar la misma bolsita de 2 a 3 veces depende lo cargado que lo quieras, a mi me va bien pero al leer lo del hierro me asuste, lo encontre en el google, puse te rojo y me salieron infinidad de cosas, muchas gracias.

H
haniya_6056301
18/4/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_864900099z

Te rojo es bueno
Hola, yo tengo entendido que el te rojo es muy bueno, efectivamente te ayuda a eliminar grasa, es importante tomarlo despues de las comidas, no se que marca tomaras tu pero a mi me va muy bien el te rojo de bio3 porque es bajo en teina y no te pone nerviosa aparte que es de buena calidad yo he probado otros y el que mas me gusta es este, se vende en farmacias, herbolarios o en el corte ingles. espero que te guste a ti tambien, un saludo

El te rojo es bajo en teina de por si
no hace falta comprar marcas carisimas para encontrar el mismo producto a mitad de precio en otros establecimientos.

aL fin y al cabo el te rojo no es ni mas ni menos que te de la provincia de yunnan (china) fermentado, asi que mejor te que encontarreis en las tiendas de los chinos, no vais a encontrar.

Por cierto nines eres comercial de bio3?

salu2 a las dos

H
haniya_6056301
18/4/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_600460299z

Te rojo
Muchas gracias por vuestra informacion yo tomo un te que la caja es roja estera la venden en herbolarios me cuesta 6 euros y lleva 25 sobres, lo bueno es que se puede usar la misma bolsita de 2 a 3 veces depende lo cargado que lo quieras, a mi me va bien pero al leer lo del hierro me asuste, lo encontre en el google, puse te rojo y me salieron infinidad de cosas, muchas gracias.

Canera 6
es carisimo por 25 bolsitas, te aconsejo que te compres el te en hoja sin bolsita ya que en el mercadona 150 gramos cuesta 1,20 y en los supers chinos 250 gramos cuesta 1,50 y es el de mas calidad.

salu2

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest