Hola a todas! Quisiera contaros mi experiencia con el té rojo. Bueno, hace como unos 6 meses empecé a engordar, debido a q tenía mucho estrés y eso me provocaba ansiedad por comer mucho. Sin darme cuenta, acabé por engordar unos 6 kilos! fui al médico y le conté lo que me ocurría, y me mandaron una dieta que, la verdad, no la encuentro muy dura. Me dijeron que no era especialmente hipocalórica (1500 kal), sino que simplemente es una dieta sana. Consiste en hacer 5 comidas al día, en pequeñas cantidades, en vez de lo que hacía yo, que era no desayunar, y luego hacer 2 comidas grandes, con lo q llegas a la hora de la comida hambrienta y comes mucho más. Obviamente, están prohibidas las grasas, bollería, chocolate, etc.
La verdad, he perdido pocos kgs y muy despacito (4 en 2 meses, es muy poquito, lo sé! pero me he dado algún que otro caprichito..)pero la verdad, no he sufrido nada ni he pasado hambre, con lo que prefiero seguir así, poco a poco y sin sufrir! el té rojo me ha ayudado mucho, tomo 1 taza por la mañana, otra después de comer y otra a media tarde. Es muy depurativo y ayuda a digerir las grasas, con lo q, aunq haya perdido pocos kgs, sí que he perdido mucho volumen (he bajado 2 tallas). Así q os animo a q hagais una dieta sana y os dejéis de dietas milagro, q yo he hecho muchas y acabo cansandome, pero con esta no paso hambre...
Ah! otro consejo, yo odio el gimnasio, así q lo q hago es caminar mucho, q me encanta! ir de paseo, a mirar tiendas, el secreto está en caminar rápido, y apretando tripa,estás haciendo ejercicio sin darte cuenta!
Mucha suerte y fuerza de voluntad a todas! espero q consigais perder esos kilitos!! a mí todavía me quedan 2 por perder...ánimo a todas!