Foro / Salud

"tampoco hace falta tirar el nivel"

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 11:48
I
inger_8102903
27/7/11 a las 8:01

Hola,
Esta manana me estuve mirando los pechos, cosa que intento no hacer demasiado para no obsesionarme. Me note el izq mas bajo que el derecho y me empece a preocupar, acordandome de una chica del foro que conto que uno de sus pechos se habia descolgado porque el bolsillo estaba mal hecho.
Le digo a mi marido que me de su opinion , aunque eso tampoco lo suelo hacer porque para el estaban bien antes y estan bien ahora, mientras siga teniendo dos (ni una menos , ni una mas) el está contento.
Lo pregunto si ve una mas baja que la otra , mira un poco y me dice: si, es verdad un poco pero bueno, tampoco hace falta tirar el nivel!.
Hace falta decir que mi marido trabaja en la construccion?
Jajaja, bu

Ver también

I
inger_8102903
27/7/11 a las 8:04

Le di a enviar sin querer
Nada, que su comentario me hizo gracia. Los hombres no son como nosotras y necesitan simplificarlo todo. A veces viene bien escuchar la forma que tienen de ver las cosas. Igual sigo preocupada con lo del bolsillo.
Un beso a todas!

S
suyay_8721534
27/7/11 a las 11:48

Muy bueno
me ha encantado ese punto de humor ; yo creo que ha dado en el clavo. ( siguiendo con el símil de la construcción).
Me pasa un poco como a tí, ya sabes supongo que al llevar poco de post, lo miramos todo con lupa y estamos a la espera de cualquier posible cambio.
Eso sí, creo que hay que analizar , en el sentido de cualquier signo de alarma podamos reaccionar y solucionarlo a tiempo.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir