Foro / Salud

Tabique desviado

C
caesarproducciones
13/1/19 a las 16:31

Buenas, soy un chico de 39 años, hago deporte. Pero tengo el tabique desviado me lo diagnositicaron hace 3 años. Me dicen los medicos que eso lo lleva el 80 por ciento de la gente lo tiene desviado. El mio tiene obstruccion casi total. Cuando estoy de pie o de dia voy bien, de echo hago deporte y no he tenido problemas. Creo que sera congenito de nacimiento porque no recuerdo haberme dado un golpe en la nariz.
El tema he ido a 3 otorrinos y de momento ninguno quiere operarme. 
El problema esta que duermo regular o mal, me despierto varias veces por noche, minimo 2 o 3. Ya he probado melatonina, tilas y demas de eso. El tema que me diagnosticaron apnea de sueño leve de posicion lateral, por arriba ni me pienso ponerme porque se me pone en grave.  El odontologo dice que la solucion es operarme el tabique, pero yo le he dicho que los otorrinos no piensan eso. La otra solucion es ponerme un aparato en la boca para abrir la faringe y entre mas aire, ya que como respiro por un canal de la fosa nasal izquierda.  La verdad que esto a ido evolucionando pero que de repente se me ha puesto peor. No se, si antes de mas joven dormia bien del tiron, no se ahora porque estoy peor para la hora de dormir.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook