Foro / Salud

Tabaco ,cicatrices y anestesia

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:11
R
roza_5800993
12/3/10 a las 15:15

wenasssssssssss oye nadie comenta si fuma o no ejejeje ami me han dicho..que el tabaco hace que cicatrices peor..snif toy por dejar defumar..almenos 2 semanas antes y 2 dp de la operacion..aunque cuando me hice la abdominoplastia fumaba y no tuve ningun problema...los unicos que soy un poco burra no pille baja ni na..y al hacer un esfuerzo.. vamosssssssss se te podia abrir un poco nose..ahora tnego la duda de..hace menos de 6 meses que me opere de la abdo y me han dicho que 2 anestesias en 1 año no es bueno..que pensais¿? mi ciru no me dijo na..pero nose..

Ver también

R
roza_5800993
12/3/10 a las 15:29

Gracias guapa!!!
siii vi tu fotos!!! y flipe ejejeje yo tb las quiero asi ejejeje aver..lo de la anestesia es mi madre que me esta llenando la cabeza de pajaritos..dice que aver si le voy a pillar vicio al quirofano ejejeje que si le stoy cojiendo gustillo bla bla bla..pero aver..siempre he sio super dicharachera..la tipica..gordita simpatica vamos...que no me comia un rosco porque taba entradita en carnes..y por temas de salud decidi operarme del estomago hace ya 4 años..y ahora..pos nose como toda mujer..quiero verme yo misma a mi misma como siempre he querido, si se solucionase con gimnasio pues oye directa al gimnasio, ejeje aunque me de palo pero..el pellejo no se va con el gym ni con cremas ni na y claro mi madre se preocupa y me mete un poco de miedo en el cuerpo, yo me quiero operar en mayo porque asi pal veranito..almenos podre ponerme escote almenos en agosto ejeje que es cuando tengo las vacaciones y ponerle los dientes largos a mi novio ajajajjaa que se pirra por una delantera y yo tb ehhh que ahora solo hago que mirar tetas ajajaja que fuerte nunca habia mirao tantas tetas como ahora..dios mio voy por la calle y pienso..esas son naturales? operadas? ajajjajaj

R
roza_5800993
12/3/10 a las 16:11

Yo hasta paso verguenza!!!!
ajajaja sisi pero esque yo lo hablo con mi novio ajajaja cuando estamos en la playa(el año pasado) y el se quedaba mirando las domingas yo tb me quedaba embobada ajajaja y pensaba ... asi las quiero yo y el me decia ves cariño asi te las has d poner aunque claro..a él le gustan hiper grandes creo que tiene un trauma de pequeño nose ejejjee incluso aveces las tias me miran como diciendo tia que narices tas mirando ajajaj la verdad toy orgullosa porque gracias adios todo esta saliendo bien..y esperemos que asi sigamos!!! ejejeje mi novio es un adicto al gymnasio y siempre esta amor tienes que hacer deporte bla bla bla y ami esque me da un palo!!! pienso..aver..trabjao todo el dia jornada partida cuando llego a casa..quiero pegarme una ducha y ver la tele ejejeje él en cambio sale al mediodia y tiene toooda la tarde libre se pega su sieston despues del gym puededescansar esas horas de sueño que las que trabajamos jornada partida no podemos..hombressssssss ya veras ya!!! cuando tenga mis domingas bien puestas y bien hermosas ejeje ufff es meterme en el foro y ponerme como una moto ajajaja nerviosa porque llegue el dia ajjaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir