Foro / Salud

T4 e hipotiroidismo

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 17:38
T
tura_8096724
19/5/14 a las 18:45

Hola Buenas Tardes:
Hace casi 2 meses empece a tomar T4 Sodico de 50 porque me detectaron Hipotiroidismo, a los 20 dias de empezar a consumir mi periodo me vino me hice mis analisis de sangre de control y me salieron optimos! (no me estaba viniendo de hace 3 meses) y este mes me debia venir el 14/05 y no no me esta viniendo. Mi consulta es si esto es normal? o deberia hacerme chequeos de vuelta? Estoy en busca de un bebe y me gustaria saber que hacer mientras espero mi consulta que me la dieron para el dia viernes con el ginecologo.
Gracias

Ver también

A
aniela_5883936
5/6/14 a las 22:08

HOLA SI TE REGULARON LA TIROIDES PUEDE SER QUE ESTES EMBARAZADA....
AUNQUE YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESDE LOS 17 AÑOS TENGO 27 Y VAYA QUE ES TODO UN PROBLEMA CON MIS PERIODOS... PACIENCIA AMIGA AVECES ESTE TEMA ES COMPLICADO SOLO QUIENES LO TENEMOS SABEMOS QUE SE SIENTE. OJALA SEA TU BEBE TAN ESPERADO SALUDOS Y CUENTAME QUE TE DIJO EL MEDICO

T
tura_8096724
6/6/14 a las 13:53
En respuesta a aniela_5883936

HOLA SI TE REGULARON LA TIROIDES PUEDE SER QUE ESTES EMBARAZADA....
AUNQUE YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESDE LOS 17 AÑOS TENGO 27 Y VAYA QUE ES TODO UN PROBLEMA CON MIS PERIODOS... PACIENCIA AMIGA AVECES ESTE TEMA ES COMPLICADO SOLO QUIENES LO TENEMOS SABEMOS QUE SE SIENTE. OJALA SEA TU BEBE TAN ESPERADO SALUDOS Y CUENTAME QUE TE DIJO EL MEDICO

Estoy confundida
Fui al medico y me dijo que es normal dentro de todo que mi periodo sea irregular porque hace poquito tiempo empece con la medicacion. Ayer me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo! pero yo sigo sin mi periodo. Nose que podria ser la verdad estoy un poco desconcertada con esto , mi marido dice que la ansiedad por el bebe es la que me esta ganando

A
aniela_5883936
7/6/14 a las 17:38
En respuesta a tura_8096724

Estoy confundida
Fui al medico y me dijo que es normal dentro de todo que mi periodo sea irregular porque hace poquito tiempo empece con la medicacion. Ayer me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo! pero yo sigo sin mi periodo. Nose que podria ser la verdad estoy un poco desconcertada con esto , mi marido dice que la ansiedad por el bebe es la que me esta ganando

La levotiroxina demora
hola ten paciencia una vez que te regulan la hormona tarda en hacer cambios o efectos alrededor de dos meses o un poco mas no es instantanea como otros farmacos... si sigues con dudas igual pide que te envien ecografias u otros analisis para controlar las otras hormonas... mucha suerte y si tu medico actual no te da muchas respuestas puedes buscar otras opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir