Foro / Salud

T.s,h. alterada.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 5:04
B
bonnie_5447149
7/11/11 a las 2:00

Hola, me gustaria saber si alguien entiende estos resultados, T.S.H 5,50 ese fue mi primer resultado, con un diagnostico de hipertiroidismo, y me volvieron a pedir los analísís una semana después y tan sólo me salió 3,16, ahora yo no se cual es el correcto, lo que si , ando muy nerviosa, distraida sin animo para nada, pero nadie me sabe decir bien que es, si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer muchisimo.

Ver también

L
lis_8646126
13/11/11 a las 21:39

Tsh
Lo que tienes es hipotiroidismo con una cifra elevada tanto la primera como la segunda. Es necesario que te hagas también determinacion de T3 y T4 y en cuanto estén los resultados acudas con un Endocrinólogo. !No te demores!

I
indra_5956682
13/11/11 a las 22:13

Hipotiroidismo
Hola anchi, no te precupes
creo que tienes hipotirodismo pero no siempre hay que medicarlo. Yo estuve un tiempo sin medicacion y ahora tomo levotroid desde hace 4 años. La dra que me lleva (en barcelona) tiene una consulta por internet des de hace poco, te paso el nombre: nutriend.com.
Quizá te pueda ayudar pr internet si no has ido todavía al médico
Saludos

B
bonnie_5447149
23/11/11 a las 4:50
En respuesta a indra_5956682

Hipotiroidismo
Hola anchi, no te precupes
creo que tienes hipotirodismo pero no siempre hay que medicarlo. Yo estuve un tiempo sin medicacion y ahora tomo levotroid desde hace 4 años. La dra que me lleva (en barcelona) tiene una consulta por internet des de hace poco, te paso el nombre: nutriend.com.
Quizá te pueda ayudar pr internet si no has ido todavía al médico
Saludos

Hipotiroidismo
Si pero me gustaria saber, si ese analisís se hace an ayunas o a cualquier hora , porque el primer resultado me salió alterado y el segundo ya me salio normal ahora no entiendo más nada.

B
bonnie_5447149
23/11/11 a las 5:04
En respuesta a lis_8646126

Tsh
Lo que tienes es hipotiroidismo con una cifra elevada tanto la primera como la segunda. Es necesario que te hagas también determinacion de T3 y T4 y en cuanto estén los resultados acudas con un Endocrinólogo. !No te demores!

Hipotiroidismo
Si ya lo he echo y me volvieron a hacer los analisís y me salieron todos bien, y ahora me tienen mas confundidas aún, mira aqui paso los resultado de los analisis.
fecha 19/10/11
FT3........4,20
FT4.........11,10
T.S.H.......5,50
El segundo analisis ahora salió lo siguiente.
Fecha 27/10/11
T4.......0,85
T.S.H.......3,16
AH EL PRIMERO ME DIJIERON QUE SI O SI TENIA QUE SER EN AYUNAS Y EL RESULTADO ME LO ENTREGARON EN 3 DIAS, Y EL SEGUNDO ME LO HICIERON A LAS 6 DE LA TARDE Y ME ENTREGARON EL DIA SIGUIENTE A LAS 1 DE LA TARDE, O SEA NO LLEVO 24 HORAS PARA ESTAR LISTOS LOS RESULTADOS.
Y ME VOY A MI ENDOCRINÓLOGA Y ME PIDE PARA QUE LOS REPITA DENUEVO, YA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir