Foro / Salud

Surco o pezon???

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:45
O
omniya_7026716
31/5/11 a las 20:28

hola chicas de nuevo por aqui
hoy he ido al q sera mi cirujano,creo q me decanto por el dr.stephan de francia,es el q mas me ha gustado de todos los q he ido,el q me transmite mas trankilidad y confianza,solo me ha echo dudar en un tema,areola o surco???la verdad q la explicacion era buena pero yo pienso q por la areola la cicatriz es minima y casi invisible y por el surco nounca he visto,alguna tiene fotos para enseñarme de la cicatriz del surco???
me las pondre anatomicas submuscular y 360cc, ya q mido 1,67 y peso 60, me ha puesto en suje con el volumen y no veas q guay se ve, no me lo puedo creer,estoy super nerviosa, y eso q la operacion es en septiembre,solo falta el tema del surco,aunque el lo deja a mi eleccion, no se q hacer,vosotras q opinais,saludos ¡¡¡

Ver también

O
omniya_7026716
31/5/11 a las 21:00

Referencias
por cierto alguna se ha operado con el dr.stephan de francia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
an0N_543109199z
31/5/11 a las 21:14

Surco...
yo me lo voy hacer por el surco pero porq me lo ha dicho mi ciru... aaunq tb por el surco me kedo mas trankila por el tema de la lactancia ya q el pezon ni lo tocan..aunq no pasa absolutamente nada de las 2 formas! =)

I
inese_5784139
1/6/11 a las :07
En respuesta a omniya_7026716

Referencias
por cierto alguna se ha operado con el dr.stephan de francia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yooooooooooooooo
A mí me operó el doctor de francia, y estoy contentísima, me ha dejado un pecho precioso. Al principio también estaba asustada por el tema de las cicatrices pero como a dos amigas mías se lo había hecho por el surco... decidí seguir su consejo y también me operé por el surco. La verdad a penas se nota, de pie no se ve nada.
yo creo que lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es dejarte aconsejar, pero no tengas dudas a cerca del cirujano, yo fui a casi todos los de Castellón, y con ninguno de ellos me sentí tan segura y confiada.
Mucha energía positiva. Besitos

M
mia_5301230
1/6/11 a las 16:16

Después de operada! pienso...
QUE MIL VECES HUBIESE ESCOGIDO POR EL SURCO Y NO POR LA AUREOLA, PERO YA ESTA HECHO, PORQUE NO SABIA QUE ME DOLERÍA TANTO, Y LA SENSIBILIDAD ME CAMBIO, ME PUSE 460 CC TEXTURIZADA, PERFIL ALTO Y RECTROMUSCULAR, AUNQUE DICEN QUE DUELE MUCHO MAS SI ES POR ESTA VÍA Y DETRAS DEL MÚSCULO, PERO SON MUY NATURALES, SUERTE

S
soodia_7977793
1/6/11 a las 18:17

Surco surco!!
MI OPINION .,... EL PEZON SOLO SI T TIENEN Q TOCAR POR ASIMETRIA D PEZONES REDUCCION..... SINO YO NO M ARRIESGARIA... POR EL SURCO T OLVIDAS XQ HAY UNA CUESTION IMAGINATE Q RECHAZAS PUNTOS Q CICATRIZAS FATAL Q SE PONE D COLO R RARO...TODO ESTO T PUEDE PASAR EN CUALQIER D LS 2 LADOS PRO.... DND SE VE MAS !!!?? EN EL PEZON!! CUANDO T DESNUDAS APENAS T VESDEBAJO D LA MAMA NI AL ESPEJO Y TU MISMA NI T CUENTO YO PARA VERM LS CICAS TNG Q PONERM UN ESPEJO DEBAJO LA TETA PARA VERLO .... Y TU PAREJA O LA GENTE SI HACES TOPLESS A SIMPLE VISTA EL PEZON ESTA MUUCHO MAS A LA VISTA .... Y LA CICA SE NOTA POCO PRO SE NOTA SEA DND SEA!! ES MI OPINION Y EXPERIENCIA TNG AMIGAS Q LO HICIERON EN EL PEZON Y UNA CICATRIZO BIEN...NO SE LA NOTA APENAS COMO A MI PRO SI T PONES A FIJART SE VE CLARO Y OTR CICATRIZO FATAL Y PFFFF LA DA CORTE HACER TOPLES IMAGINAT Q DESASTRE DESPUES D OPERART NO PODER LUCIRLAS X ESO!!!!
UMILDE OPINION EEHH!!! CADA UNA Q HAGA LO Q QIERA!!!

M
mia_5301230
1/6/11 a las 22:06
En respuesta a soodia_7977793

Surco surco!!
MI OPINION .,... EL PEZON SOLO SI T TIENEN Q TOCAR POR ASIMETRIA D PEZONES REDUCCION..... SINO YO NO M ARRIESGARIA... POR EL SURCO T OLVIDAS XQ HAY UNA CUESTION IMAGINATE Q RECHAZAS PUNTOS Q CICATRIZAS FATAL Q SE PONE D COLO R RARO...TODO ESTO T PUEDE PASAR EN CUALQIER D LS 2 LADOS PRO.... DND SE VE MAS !!!?? EN EL PEZON!! CUANDO T DESNUDAS APENAS T VESDEBAJO D LA MAMA NI AL ESPEJO Y TU MISMA NI T CUENTO YO PARA VERM LS CICAS TNG Q PONERM UN ESPEJO DEBAJO LA TETA PARA VERLO .... Y TU PAREJA O LA GENTE SI HACES TOPLESS A SIMPLE VISTA EL PEZON ESTA MUUCHO MAS A LA VISTA .... Y LA CICA SE NOTA POCO PRO SE NOTA SEA DND SEA!! ES MI OPINION Y EXPERIENCIA TNG AMIGAS Q LO HICIERON EN EL PEZON Y UNA CICATRIZO BIEN...NO SE LA NOTA APENAS COMO A MI PRO SI T PONES A FIJART SE VE CLARO Y OTR CICATRIZO FATAL Y PFFFF LA DA CORTE HACER TOPLES IMAGINAT Q DESASTRE DESPUES D OPERART NO PODER LUCIRLAS X ESO!!!!
UMILDE OPINION EEHH!!! CADA UNA Q HAGA LO Q QIERA!!!

Tienes razon!
A algunas les ha ido bien con la cicatrización, a otras no también como a mi, mala pata, pero el cirujano me dice que me hace un retoque en una aureola, pero la verdad tendré que esperar porque esta en otro país, pues nada, no me acompleja mucho, la verdad se me nota mas la cicatriz de pecho izquierdo la del derecho estupenda, así tenia que quedar la otra, pero mira no me cicatrizo igual, así que tienes razón es mejor por debajo del pecho

C
carrie_8306121
1/6/11 a las 22:37

Por el surco ^^
Hola!! te cuento, yo me opero para finales de este mes principios del otro, y también tenia la misma duda, porque por el pezón me parecía mejor, pero mi ciru me dijo que tal y como tengo yo el pecho me quedaría bien por el surco y es mas ''sano'' te explico,

cuando se hace por la aureola se atraviesa toda la glándula mamaria, se tocan todos los nervios, para que me entiendas es mas bestia por que desgarra mas,
en cambio por el surco es solo abrir y poner no tienen que desgarrar nada solo crear el ''bolsillo'' que ellos dicen y listo.

También cabe la posibilidad que si te lo hacen por el pezón no te quepa luego la prótesis , porque eso por mucho que digan no lo saben hasta la hora de la verdad y yo no me arriesgaría a que luego tuvieran que ponerte una prótesis mas pequeña por que la que tu querías no te cabía.. no se es otra opinión mas, pero espero que te sirva!
un saludo!

cualquier cosa ya sabes!

N
nele_9873946
22/6/11 a las 10:22
En respuesta a mia_5301230

Después de operada! pienso...
QUE MIL VECES HUBIESE ESCOGIDO POR EL SURCO Y NO POR LA AUREOLA, PERO YA ESTA HECHO, PORQUE NO SABIA QUE ME DOLERÍA TANTO, Y LA SENSIBILIDAD ME CAMBIO, ME PUSE 460 CC TEXTURIZADA, PERFIL ALTO Y RECTROMUSCULAR, AUNQUE DICEN QUE DUELE MUCHO MAS SI ES POR ESTA VÍA Y DETRAS DEL MÚSCULO, PERO SON MUY NATURALES, SUERTE

Hola albilla
Tus protesis son anatomicas o redondas??? que talla te ha quedado con esos CC???? Partías de pecho o no???
Me podrías pasar tu contra???? gracias

N
nele_9873946
22/6/11 a las 10:30
En respuesta a omniya_7026716

Referencias
por cierto alguna se ha operado con el dr.stephan de francia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola
yo también me voy a operar con él en septiembre!!!!!
Mido 1,68 y peso 63, más o menos como tú, y también me ha dicho de ponerme anatómicas por detrás del músculo y los CC creo que como a tí, ahora no recuerdo bien.
También me probé el suje con el relleno y buenooooo, jajajajajaja qué talla te ha dicho a tí que te quedará????
Yo no sólo va a ser aumento, tiene que hacerme pexia pq tengo un poco de ptosis por las lactancias, y me ha dicho de hacer la pexia solo areola, aunque no me ha asegurado que no tenga que hacerme la vertical también, pero bueno ya ahora es lo de menos, jajajajajaja
Yo la haria por el surco, no te vas a ver la cica, pero también puedes pedirle que te muestre fotos de cicas por los dos sitios y ya viendo, pues decides.
Por cierto, tú dónde te vas a hacer el preoperatorio???? Qué pruebas tienes que hacerte????
Bueno, ya nos vamos hablando... jejejeje que las dos somos para septiembre con él!!!!!
Por cierto también me transmitió muuuuuuuuuucha más tranquilidad que otros con todas sus explicaciones y dibujitos y demás!!!! y la enfermera genial también!!!!

A
agurne_5371234
22/6/11 a las 10:52

Hola cobyta
yo me opero en agosto y tambien me lo voi a hacer por el surco yo queria por esta vi y el cirujano estaba totalmente de acuerdo conmigo,ya que me dijo ke si era por el surco no se tiene ke tocar la mama me dijo ke a la ora de fijarte en el pecho de la mujer el pezon es lo que mas llama la antencion y las miradas van ai, y lo que me dijo ke ala ora de mala cicatrizacion si la ubiera por el surco no se aprecia pero ke en el pezon si y claro tb a tener otro color mas oscuro si la cicatriz queda un poco blankita pues se nota.pero claro ya esta en tu eleccion y lo que mejor te venga un besito y suerteee

M
mia_5301230
22/6/11 a las 14:29

Claro que!
cada una de nosotras cuenta su experiencia desde el punto de vista de como nos halla ido en la cirujia, yo, te cuento que si hubiese sabido que por la ureola es mas complicado, o sera que tambien influye mucho el cirujano, la piel y el utimo resultado tu recuperacion, me hubiese escogido por el surco mamario, pero como no sabemos a lo que nos enfrentamos, pero si tu estas convencida de que quieres por la aureola, es lo que importa. yo me puse 460 cc perfil superalto, por detras del músculo.

M
mia_5301230
22/6/11 a las 14:32
En respuesta a agurne_5371234

Hola cobyta
yo me opero en agosto y tambien me lo voi a hacer por el surco yo queria por esta vi y el cirujano estaba totalmente de acuerdo conmigo,ya que me dijo ke si era por el surco no se tiene ke tocar la mama me dijo ke a la ora de fijarte en el pecho de la mujer el pezon es lo que mas llama la antencion y las miradas van ai, y lo que me dijo ke ala ora de mala cicatrizacion si la ubiera por el surco no se aprecia pero ke en el pezon si y claro tb a tener otro color mas oscuro si la cicatriz queda un poco blankita pues se nota.pero claro ya esta en tu eleccion y lo que mejor te venga un besito y suerteee

Tienes toda la razón
la cicatriz no es fea, pero se ve partesitas blancas, y yo tengo muchas amigas que se la han hecho por el surco y te uro que no se nota nada, pero nada, y la sensibilidad no es igual, te juro que me hubiese encantado hacermela por el surco

M
mia_5301230
22/6/11 a las 14:42
En respuesta a nele_9873946

Hola albilla
Tus protesis son anatomicas o redondas??? que talla te ha quedado con esos CC???? Partías de pecho o no???
Me podrías pasar tu contra???? gracias

Antes
usaba la talla 85 llena, ahora uso la talla 105/110 creo que anatomicas y cual es la diferencia entre ambas? ya te la enviare por privado

O
omniya_7026716
22/6/11 a las 15:18
En respuesta a mia_5301230

Claro que!
cada una de nosotras cuenta su experiencia desde el punto de vista de como nos halla ido en la cirujia, yo, te cuento que si hubiese sabido que por la ureola es mas complicado, o sera que tambien influye mucho el cirujano, la piel y el utimo resultado tu recuperacion, me hubiese escogido por el surco mamario, pero como no sabemos a lo que nos enfrentamos, pero si tu estas convencida de que quieres por la aureola, es lo que importa. yo me puse 460 cc perfil superalto, por detras del músculo.

Yo
tb sera perfil super alto,pero menos 360cc,me opero el 1 de septiembre,a ver q tal pq no veo fotos de chicas q se hayan puesto algo similar,mi prima se opero hace 8 años,y ella dice q le pusieron medio kilo en cada pecho,pero ahora no te lo dicen asi.

G
garoa_9362470
22/6/11 a las 18:12

Yo surco
Me he decidido por el surco hace casi dos meses y estoy encantada con el resultado, me daba miedo que se me notaran las cicas en el pezon. Aun tienen algo de pigmentacion pero como estan alli nada que se notan. Eligen esta via tambien porque a veces no entra la protesis por la areola, o eligen por el pezon cuando quieren reducir el tamaño o hacer pexia. La otra semana subo mas fotos de mis cicas. Un abrazo!

Y
yina_7236014
22/6/11 a las 19:12

Yo me opere por
la aureola la verdad no me parece que la cicatriz este fea llevo un mes y solo me veo unas pequeñas ronchas por ciertos lugares pero mas nada, que la protesis no te cabe, para eso el ciru tiene que verte dependiendo de que tan grande tengas las aureola, yo llevo 480cc y solo me agarraron 3 pequeños puntos.

N
nele_9873946
23/6/11 a las 14:54
En respuesta a mia_5301230

Antes
usaba la talla 85 llena, ahora uso la talla 105/110 creo que anatomicas y cual es la diferencia entre ambas? ya te la enviare por privado


guauuuuu una 105/110!!! Yo quiero una 100C/D o una 105B!!!! estoy desando ver tu album!!!!!!
hace mucho que te has operado?????

M
mima_7965566
23/6/11 a las 18:04

Pezon
la myoria de mis amogas tienen la cicatriz en el surco, algunos tambien en la areola,y esto me gusta mucho mejor, cada ciciatriz es diferente claro pero yo estoy decidica a ponermelas por el pezon

O
omniya_7026716
23/6/11 a las 20:21
En respuesta a mima_7965566

Pezon
la myoria de mis amogas tienen la cicatriz en el surco, algunos tambien en la areola,y esto me gusta mucho mejor, cada ciciatriz es diferente claro pero yo estoy decidica a ponermelas por el pezon

Yo tb
me he decantado por el pezon,cuanto te ponen??ya nos contaras q tal,bsos ¡¡¡

L
liz_8657942
24/6/11 a las 16:45

Ayudaa
Hola!! estoy pensando en reducirme el tamaño de una areola pero me da miedo que la cicatriz se note mucho y claro, como la otra no me la voy a tocar igual queda muy feo... Tengo una areola mucho más grande que la otra y se ve feo pero tengo miedo de que luego quede peor..
Alguna tiene fotos de cicatrices areolares?? Muchas gracias, me ayudarían mucho a decidirme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram