Foro / Salud

Suplementos alimenticios

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 18:11
R
radu_771669
18/7/18 a las 10:33

Se ha hablado mucho acerca de la incorporación de los a las dietas, muchos eruditos apuestan por la ingesta de los alimentos en su debida medida para obtener la cantidad de nutrientes y vitaminas necesarias para ejecutar todo el funcionamiento del organismo de manera correcta. Pero, también existen muchos expertos que apoyan la teoría de la incorporación de los suplementos alimenticios, ya que éstos ayudan y refuerzan la absorción de los nutrientes, además de que contienen elementos que favorecen la buena salud. 

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 10:57

y qué quieres decirnos con esto XD

Y
yanely_2881472
19/7/18 a las 18:11
En respuesta a radu_771669

Se ha hablado mucho acerca de la incorporación de los Suplementos alimenticios a las dietas, muchos eruditos apuestan por la ingesta de los alimentos en su debida medida para obtener la cantidad de nutrientes y vitaminas necesarias para ejecutar todo el funcionamiento del organismo de manera correcta. Pero, también existen muchos expertos que apoyan la teoría de la incorporación de los suplementos alimenticios, ya que éstos ayudan y refuerzan la absorción de los nutrientes, además de que contienen elementos que favorecen la buena salud. 

Según como sea tu nutrición son o no recomendables, depende de tu actividad física, y de muchas circunstancias. 
Yo tomo aportes vitamínicos y estoy genial, de calcio, específico para mujeres y de fibra!!!! A parte soy naturopata y un poco sé de lo que hablo. 

No no sé bien si tú duda es si tomarlo
o no, o estás en algún control de peso....

si si quieres ampliar tema dímelo!!!

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram