Foro / Salud

Supermodelo 2007

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 11:27
D
dida_7291206
22/8/07 a las 23:26

despues de ver este programa komo pretenden k no nos preocupemos por nuestro fisico?
veo ls kastings mientras "ceno" ime doy asco a mi misma, viendolas a ellas i viendome a mi. como poko, tngo atakes de ansiedad en ls k m inxo a komer i luego.... todas ya sabeis... i veo k solo kogen xikas delgadas, finas casi sin kurvas, i luego nos dicen k tenemos k aceptarnos!!!!!!! ya no se k pensar. k kieren d verdd??? k nos muramos x kerer ser kmo las d l tele?? o k nos aceptemos xo sin poder participar en todo esto? moda, tv, publicidad.....

k asko!

Ver también

O
omaira_8322867
23/8/07 a las 9:33

Y porqué tienes que seguir lo que diga la tv?
Primero tienes parte de razón pq cogen chicas excesivamente delgadas, bueno este programa último no lo he visto pero vi el anterior y sí la ganadora no me gustaba nada, había chicas con un poco de caderita la mar de monas y no ganaron.

PERO y a ti qué te importa?
Mira partiendo de q son chicas para ser modelo, no todas estamos destinadas a ello, no veo pq tienes q pretender ser modelo, yo por ejemplo soy delgada pero se que por la forma de mi cuerpo nunca podría ser modelo por mucho que adelgazase, no es cuestión de delgadez sino de estructura, al ser bajita no tengo una bonita cintura estrecha por muy delgada q me ponga, en fin, lo que quiero decir es que cada uno debe sacarse partido a sí mismo y ser lo mejor q pueda dentro de sus posibilidades pero si una no está capacitada para ser modelo pues no pasa nada hija mia, seguramente no te lamentas pq no eres un cerebrin de esos que tienen 3 carreras y sacan todo matrículas de honor ¿a que tampoco eres eso? pues q lo importante es ser feliz y ya está, no dejes q te marquen tanto como debes ser feliz.

X
xinyue_7877144
23/8/07 a las 13:01

Hola
La verdad es que esos programa son la "gran culpa",pero cada una tiene que ser fuerte y saber para lo que sirve.
Hay modelos que las cogen solo por la altura,si te fijas bien los cuerpos la mayoria de las veces son horribles,espatarradas,sin pecho,con el culo-tabla,chepa,etc...a no ser que sean top-models,claro.
y de cara a veces también se salvan pocas.
Saludos.

A
afaf_5383242
27/8/07 a las 23:13

Yo opino igual que tú
Yo te entiendo perfectamente. Y creo que tienes toda la razón. Nos enseñan "ejemplos de belleza" que están delgadísimas, y que desde luego, no son sanas. De hecho, yo empecé con todo esto porque al ver a todas las chicas de tv, publicidad etc., me veía cada vez más gorda.
Y tal vez a algunas les de igual esos "ejemplos de belleza", y hagan caso omiso. Pero a otras (a mi al menos), les afectan mucho. Es decir, que pasar de esos cánones se nos hace difícil.
En mi opinión son todos unos hipócritas. Todos te dicen "tienes que aceptarte tal y como eres", y luego al ver una chica delgadísima dicen "¡Hostia, qué buena está!" o "¡Qué cuerpazo!".
De verdad, yo te entiendo perfectamente, y opino lo mismo que tú:
¡Qué asco!

N
nora_9614815
28/8/07 a las 1:51

Me deprimeee...
Hola! hoy he estado viendo la gala y he tenido dos ataques de bulimia seguidos y llevaba tiempo sin hacerlo que es que no he aguantado mas..

No pueod ver ese prgrama porque me hace arrepentirme de cada gramo que tengo de mas..

ME ODiO d tal manera en estos momementos..

Adios, y perdonarm, pero necesitaba desahogarme! besos!

I
iranzu_7450989
28/8/07 a las 3:03

Esta es mi opinion
Hola a todas, no se cual es el programa del q hablan, pero lo q si se es q los esterotipos q venden en la tv son lo mismo q esos productos y aparatos q parecen magicos y son una estupenda mentira.
Lo q no comprendo es por que todas debemos ser iguales a las modelos, me parece un pensamiento desmedido, ya que ellas la unica posibilidad q tienen en la vida es ese trabajo, como hay otras personas q pueden ser medicas, maestras, abogadas, etc, y lograr una mejor posicion social y mayor felicidad q ellas. Cada cual tiene una mision en la vida, no hay dos seres humanos iguales, y en eso reside lo realmente bueno, descubrir, cumplir nuestros objetivos, grandes o pequeños y tratar de ser felices, se los dice una bulimica desde hace 5 años, sin ningun titulo , q solo trabaja, pero intenta desde hace poco salir de esto y luchar por lo verdadero
besos y suerte a todas FABI

A
alaitz_7296299
28/8/07 a las 11:27

Yo lo odio!!
Siempre que veo tan solo el anuncio tengo ganas de vomitar y de ponerme enferma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest