Foro / Salud

Superar 3 tumores

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 10:04
D
dochka_8065153
15/4/08 a las 20:23

Hola quiero daros ánimos a muchos de ustedes con la historia de mi madre.
En el 2001 en una mamografia le vieron un bultito en el pecho izquierdo y resultó ser un carcinoma y varios
ganglios infectados. La operaron y le pusieron quimio y radio.
Al año siguiente empezo a sangrar y creian q era para retirarse la regla, le hicieron un legrado y despues una histerectomia y el resultado fue que tenia "cogidas" la capa mas interna del endometrio y la de despues, pero no la ultima. (por lo visto hay 3 capas).
La ginecologa dijo que habia tenido mucha suerte.
En el 2004 en una revision le ven una masa al lado de la vejiga y la operan corriendo creyendo que era una recidiva del carcinoma de endometrio. La operan y la cierran y nos dicen q no se puede hacer nada, y le cogen biopsias y le hacen una colostomia xq dicen q el tumor le va a obstruir el colon. Cuando llegan los resultados son negativos pero la masa seguia ahí y no sabían de que era.
En el 2005 un buen dia deja de orinar, nos fuimos a urgencias y la dejan ingresada 1 mes xq la masa le obstruye el ureter y le punzan los 2 riñones y le ponen bolsas de orina. Siguen intentando averiguar la masa hasta q dan con la tecla y resultó ser un linfoma(el ganglio media 8 cm) a todo esto mi madre con las 3 bolsas durante año y medio(la de colostomia y las de orina).
Le pusieron la quimio y despues o antes ya no me acuerdo de la de operaciones q lleva, tuvo un derrame pleural.
Pero ahora lleva 2 años y medio "limpia" en todas las revisiones sale (por ahora) todo bien. Los medicos dicen que tiene un angel de la guarda al lado.
Todo esto despues de haber perdido x esta enfermedad a un hijo de 7 años, 2 hermanos y su madre.
Bueno aunque es muy largo espero que os ayude y muchos animos para todos.
Besos.

Ver también

D
dochka_8065153
6/5/08 a las 10:04

Up
Lo subo x si quereis leerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir