Foro / Salud

Super rapidezzzz

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 16:10
T
toria_8070375
22/4/11 a las 14:23

Bueno no se si os acordais que yo estaba esperando a que me devolvieran el dinero que di en una clinica para operarme y que luego cancele porque me hablaron muy mal de ella.
Asi qeu hable con un nuevo cirujano Jaume Serra y me dio cita para verle, me estuvo probando protesis y hablandome de la operacion pero quedamos que cuando me devolvieran el dinero lo avisaria par ya quedar con el y operarme, se suponia que me devolvian el dinero el dia 20 pero no lo tenia del todo seguro.
Pues bien el dia 21 a las 8 de la mañana ya tenia el dinero en mi cuenta, y a las 10 de la mañana me envio un email el cirujano diciendo que como habia quedado si ya habia conseguido por la buenas que me devolvieran el dinero, y que el habia reservado quirofano para operarme el dia 26 Asi que le dije que si que tenia el dinero y me dijo pues el dia 26 te espero en el hospitalllllll, asi que mriar que rapidez el jueves recibo el dinero y el lunes ya me operooooooooo, no se nada ni tamaños ni nada me dijo que confiara en el. Al menos mira menos nervios pasare jejeje solo 5 dias de nervios.

El unico inconveniente es que mi madre esta mala de un pie y no puede moverse mucho, asi que no se como lo voy a hacer con mi peke de dos añitos y medio, espero que me pueda apañar.

Ver también

A
alva_8474246
22/4/11 a las 16:10

... pues mira que bien
suerte y adelante, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir