Foro / Salud

Sujes deportivos hasta cuando?!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:21
P
pietat_7243073
4/3/10 a las 20:38

Llevo 8 dias operada, a los 2 dias me pusioren el suje y dos fajitas de unos 5 cm de ancho una arriba de los pechos y la otra por debajo, alguna sabe cuando te las quitan???
Y otra cosilla, a partir de cuando te dejan dormir sin el suje?
Cuando puedes llevar sujetadores "normales"?!?!?!

Gracias a todas!!!Saludos!

Ver también

J
jovina_8311760
4/3/10 a las 21:12

Hola wapa
Yo sobre las bandas no te puedo comentar mucho xq solo la lleve dos días y tengo entendido q eso lo decide el cirujano dependiendo de como vaya evolucionando tu pecho te las dejara mas o menos
tiempo.
Sobre lo del suje Deportivo yo estaba como tu deseando de perderlo de vista xq me hacia unas tetas horrorosas con forma de pico, mi cirujano me dejo ponerme aro al mes, antes no, al igual q dormir sin el también fue al mes, de todas maneras cada cirujano tiene sus cosillas y alomejor el tuyo sigue otras pautas.
Bueno wapa 1 bsito y animo q ya has pasado lo peor!!

I
illare_7186548
4/3/10 a las 21:22

A mi, mes y medio
hola!!! pues mira en teoria suelen decir q se lleva tanto la banda como el suje ese durante el primer mes. Mi ciru es bastante precavida y me ha dicho q un par de semanitas mas... osea, mes y medio. Es un poco peñazo, me muero de ganas por llevar sujes normales, pero prefiero aguantar dos semanitas mas y asegurarme q vayan a quedar fenomenal, y no por tener prisa q luego pase algo!! Lo de dormir sin suje seguro q será más tiempo, porq son muchas horas sin suje y no creo q sea muy recomendable, pero eso la verdad esq no se lo he preguntado!! Besos!!

A
arelys_5841379
4/3/10 a las 21:57

Hola amiga!
yo hoy hace un mes de operada, y mi ciru me deja ponerme mañana un suje con aros, pero sólo mañana porque tengo una fiesta y me apetece ir to wenorra, jajajaj
creo que será sólo por un dia, el martes tengo cita con el , a ver que me dice!

L
liah_6258100
4/3/10 a las 22:21

hola!!!!!!!
Supongo que el tema del suje te lo marca tu cirujano según vea tu evolución y tu post, yo me opere en Noviembre y aún debo llevarlo, aunque me deja ir sin suje incluso para dormir. Mi cirujano prefiere que no lleve suje a ponerme con aro, ya que si vas sin suje el movimiento del pecho hace de masaje natural.
Suerte con tu post!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram