Foro / Salud

Sudores frios en mi menopausia

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 1:10
S
santos_9449687
21/10/16 a las 19:24

Hola a todas......Les comento que hace do semanas vengo sintiendo sudores frios y luego los brazos y pies frios por ratos........Bochornos y lo peor, depresion......Me da insomnio y  muchos nervios......Este cuadro lo siento por las mañanas hasta el medio dia mas o menos........Se me kita el apetito por el nervisismo.......En la tarde me da hambre.Alguien ha pasado por esto ya? Me medico me dice k mi cuerpo dejo de producir  estrogenos y me ha dado el estrogeno.........Alguien tiene molestias similares? Gracias tengo 50

Ver también

A
akitten_78d092z
22/10/16 a las 1:10
En respuesta a santos_9449687

Hola a todas......Les comento que hace do semanas vengo sintiendo sudores frios y luego los brazos y pies frios por ratos........Bochornos y lo peor, depresion......Me da insomnio y  muchos nervios......Este cuadro lo siento por las mañanas hasta el medio dia mas o menos........Se me kita el apetito por el nervisismo.......En la tarde me da hambre.Alguien ha pasado por esto ya? Me medico me dice k mi cuerpo dejo de producir  estrogenos y me ha dado el estrogeno.........Alguien tiene molestias similares? Gracias tengo 50

ola soagui te recomendar un producto muy bueno para controlar los cambios hormonales en la menopausia se que te ayudara mucho y tiene un excelente sabor es como un jugo normal hecho a bases de plantas te ayudara mucho se llama probal aqui te dejo la pagina por si lo quieres ver, o sino me cantactas y te ayudo mi facebook es mila fierro sanchez estoy para servirte cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir