Foro / Salud

¿submuscular o abajo de la glándula?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 15:32
A
aymara_8041797
10/2/10 a las 3:23

¿Qué es mejor? ¿¿Por debajo del músculo o debajo de la glándula?? Mi intención es que queden completamente naturales. ¿Es mucho mas doloroso por debajo del musculo?? ¿¿Es cierto que se terminan dando vuelta las prótesis?? Mido 1.70, peso 53 kg y soy chata chata. Hasta ahora se me ocurre que lo mejor es usar anatómicas, colocadas por abajo de la mama, debajo del musculo. ¡¡Ayuda!!! Gracias.

Ver también

A
aleyda_702220
10/2/10 a las 14:29

Hola
pues mas naturales kedan por debajo del musculo pero duele mas a mi por lo menos me dolio bastante.lo d k se dan la vuelta e leido por aki k las anatomicas si no t acen bien el bolsillo pero no lose las redondas supongo k no o k si se dan la vuelta no se nota pq son iwal por todas partes.saludos

eva4612
eva4612
10/2/10 a las 15:32

Hola¡¡
yo te aconsejo que te pongas redondas,por debajo del musculo ,yo llevo operada 1 año y 5 meses y genial¡¡,me han quedado muy naturales ,no parecen operadas y el post si es un poco doloroso pero merece la pena lo peor para mi fue la primera semana luego ves que cada dia que pasa vas a mejor ,y las protesis no se dan la vuelta esas son las anatomicas que dicen que se giran ,bueno espero averte ayudado un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir