Foro / Salud

Subluxación de rótula

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 2:17
A
an0N_705804299z
13/1/13 a las 2:51

Hola!
Tengo un problema congenito en mis rodillas pero la rodilla izquierda me ha empezado a doler y la rótula de desplaza he probado con fisioterapia y kinesioterapia sin buenos resultados. Alguien que tenga mi problema??? me podría contar la cirugia que le hicieron??
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_705804299z
16/1/13 a las 18:22


Subo!

B
biyun_7995683
18/1/13 a las 21:22

Me pasa igual
buenas!! tengo 23 años y me pasa lo mismo, se me "sale" la rotula y luego vuelve a su sitio, desde los 16 años, problema de nacimiento que se ve incrementado por la hiperlaxitud, ademas esto me a probocado artritis, yo e ido al medico y me a mandado a rehavilitacion, y si no funciona solo me queda la operacion para mover el tendon de la cara externa para tensarlo y que evite que se me salga, yo te recomiendo que vayas al medico, pq es algo que si lo dejas o vas " a tu bola" luego empeora...........suerte!!!

A
an0N_705804299z
2/2/13 a las 19:13
En respuesta a biyun_7995683

Me pasa igual
buenas!! tengo 23 años y me pasa lo mismo, se me "sale" la rotula y luego vuelve a su sitio, desde los 16 años, problema de nacimiento que se ve incrementado por la hiperlaxitud, ademas esto me a probocado artritis, yo e ido al medico y me a mandado a rehavilitacion, y si no funciona solo me queda la operacion para mover el tendon de la cara externa para tensarlo y que evite que se me salga, yo te recomiendo que vayas al medico, pq es algo que si lo dejas o vas " a tu bola" luego empeora...........suerte!!!


Hola!
Gracias por responder fui al médico traumatologo que es deportologo y me dijo que me tiene que hacer una cirugia agresiva me va a descender la rotula y me va a colocar tornillos para ajustarla a la tibia. Se llama medializacion de la TAT. Saludos!

E
enar_9732374
2/3/13 a las 3:06
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Gracias por responder fui al médico traumatologo que es deportologo y me dijo que me tiene que hacer una cirugia agresiva me va a descender la rotula y me va a colocar tornillos para ajustarla a la tibia. Se llama medializacion de la TAT. Saludos!

Rotula
Hola Jeny que te diagnosticaron a ti especificamente? te pudiste operar?
Yo tengo subluxacion leve de rotula nose si sera lo mismo pero la molestia viene y se va hace tiempo y no se que sera mejor
Ojala me cuentes gracias

A
an0N_705804299z
2/3/13 a las 17:42
En respuesta a enar_9732374

Rotula
Hola Jeny que te diagnosticaron a ti especificamente? te pudiste operar?
Yo tengo subluxacion leve de rotula nose si sera lo mismo pero la molestia viene y se va hace tiempo y no se que sera mejor
Ojala me cuentes gracias


Hola Lorena!
A mi me diagnosticaron rotula alta y subluxación pero al tener desplazamientos que me dan muchos dolores (solamente una vez al año) y también al forzarla me da dolor.
El medico decidio operarme va a hecerme un descenso y transposición osea( me va a colocar 2 tornillo) el 18 de marzo me opera!.
Deberias ir al medico asi te evalua porque todos los casos son diferentes! tal vez con fortalecimiento se mejore!.
un beso!

E
enar_9732374
4/3/13 a las 2:17
En respuesta a an0N_705804299z


Hola Lorena!
A mi me diagnosticaron rotula alta y subluxación pero al tener desplazamientos que me dan muchos dolores (solamente una vez al año) y también al forzarla me da dolor.
El medico decidio operarme va a hecerme un descenso y transposición osea( me va a colocar 2 tornillo) el 18 de marzo me opera!.
Deberias ir al medico asi te evalua porque todos los casos son diferentes! tal vez con fortalecimiento se mejore!.
un beso!

Hola
Gracias por responder si tienes razon todos son diferentes yo tengo un ligamento mas tenso que el otro y eso hace que la rotula este desviada,, me dijo el doctor de opearrme pero quiero ver otras opiniones saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest