Foro / Salud

Subitramina???????

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 16:54
K
keira_5535854
16/6/10 a las 21:07

holassss... me gustaria saber que concecuencias tine utilizar este medicamento.. yo estoy pasadita de PESO.. bien poquito.. con 14k.. y me resetaron REDUCTIL 15M.. LLEVO 10 DIAZ TOMANDOLO Y LA VERDA NO ME DA NADA DE HAMBRE SOLO ALMUERZO Y despuez solo como fruta .. eso si me da mucha sed y sudo...

Ver también

A
an0N_546440599z
17/6/10 a las 16:53

A mi no me fue bien pero no por el peso. contraindicaciones
a mi en lo personal, me quitaba el sueño y era terrible que me dieran las tantas y yo nada q dormia, lo pasé mal, ademas me daba mucho dolor de cabeza
en fin suerte porque todos dicen q va fenomenal!!!

Z
zhour_715429
17/6/10 a las 16:54

Yo tambien la estoy tomando
hola soy del ecuador y yo tambien estoy tomando la sibutramina pero aca en mi pais con el nombre de cetonid 15....t cuento q comenze el lunes o sea tengo cuatro dias tomandola....desde el primer dia senti q tenias menos hambre...no xq m lo quite al hambre si no xq m quita la ansiedad x tener algo en la boca...yo mido 1,54 y peso 55kilos deseo llegar a 50 kilos cerrados pero despues d tener mi segundo bb ha sido casi imposible..pero la pastilla es increible..antes no podia dejar d tener algo en la boca y aunq sea trataba d masticar chicle para mantenerme satisfecha...pero ahora no lo necesito..m la tomo apenas m levanto tipo 7 de la mañana y apenas voy a desayunar tomo mi taza de leche y un pequeño pan y estoy satisfecha...asi hasta el mediodia donde como una porcion muy pequeña y asi hasta la cena donde como algo super ligero...xq no tengo deseos y cuando veo mucha comida m da asco...ademas el segundo dia d tomarla hice un viaje y pude comprobar q es muy buena xq todos a mi alrededor comian muchas cosas como helados gaseosas y todo tipo d cosas y yo solo tome agua y gatorade nada mas......paso hasta dos dias sin comer arroz y estoy bien...lo unico q m molesta algo es q m duele un poco la cabeza pero he notado q tengo mas energia...lo q si es q sudo en en exceso..a las 8 d la mañana estoy recontra sudada y eso q estamos en epoca d frio todos andan abrigados y yo sudada...x eso lo compenso tomando mucha mucha agua nada d refrescos o colas.....espero tener buenos resultados aunq ayer m probe un pantalon q antes m reventaba y ahora m queda hasta un poquitin flojo y eso q es talla 8 solo quiero llegar a q la talla 8 m quede un poquitin grande o sea quedar en talla 6 y basta y m falta muy poco ya....ademas yo uso talla s y talla 2 en otras marcas...espero llegar a talla 6 en pantalos 1 en otras marcas y q la s m quede muy bien entonces dejare d hacerlo......espero t sirva y cuidate mucho y lo mejor es q hagas un poquito d ejercicio y una dieta balanceada y d a poco ya veras q se puede ....besos....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest