Foro / Salud

Subir de peso!

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:44
J
jenina_5855261
25/3/13 a las 21:33

Mi problema es que por más que como no engordo!!! siempre he sido delgada pero ahora he tocado fondo. Estoy extremadamente delgada y cada vez voy bajando más!!!! No se que hacer.

Me han dicho que tome LEVADURA DE CERVEZA para aumentar masa muscular, porque eso es lo que quiero, aumentar mi masa muscular, no quiero grasa.

Mi genética es así delgada, mis papás fueron así, extremadamente delgados.

Quisiera que me dijeran como debo tomar la levadura de cerveza para que me haga efecto rápido!! Y si tengo que complementarla con otra cosa. En serio quiero engordar y verme bien porque por lo mismo que estoy delgada, me veo mal, mi cara se ve alargada, y se me marcan las lineas de expresión, tengo unas ojeras horribles, me veo como si estuviera enferma

Ayúdenme por fis

Ver también

J
jenina_5855261
26/3/13 a las 2:32

Porque?
Porque nunca recibo respuesta, he creado varias cuentas cuando tengo dudas sobre muchas cosas y nunca nadie me responde y mejor las borro y cuando vuelvo a tener una duda, creo una nueva y escribo y vuelvo a lo mismo que nadie me responde ='(

A
auicha_9409981
12/5/15 a las 22:34

Yo igual
Sou muy delgada e tomo unas pastillas côn vitaminas. Pêro asta ahora no e engordado.

D
deiane_596824
16/2/16 a las 22:44

Nutrientes
Buenas noches Ponte en contacto conmigo y te ayudaré para que puedas coger peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest