Foro / Salud

Subglandulares? o sub musculares?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 8:46
M
madona_9591359
16/7/09 a las 19:49

Que es mas natural y bonito? submuscular o subglandulares?
contar vuestra experiencia! k me opero en 2 semanas y aun no e hablado esto cn mi ciru... y no tng niidea de k es mejor... y kiero informarme antes de hablarlo cn el..

Muaaaa

Ver también

M
madona_9591359
16/7/09 a las 21:14

Ayuda!
hay alguien?

N
nica_7886607
16/7/09 a las 22:56

Hola wapa!
hola yo llevo operada casi 2 años estoy muy contenta con mis lolas,yo llevo las protesis por detras del musculo,se me ven muy naturales y al tacto tambien,cada cirujano trabaja de una manera,mi consejo es que se lo consultes a el directamente, como las pone y todas todas las dudas que tengas(x donde hace la cica,los cc,)yo lo que te puedo decir que estoy muy contenta!un beso

Y
yuhua_7489617
17/7/09 a las 8:46

Uuuyyy
pues eso es algo que deberías saber cuanto antes, recordad que cuando alguien se somete a un intervención quirúrgica debe estar bien informado de todo, de cualquier mínimo detalle.

pues como ya te han dicho el hecho de colocarlas submusculares o subglandulares depende mucho del criterio del cirujano (según como y con qué técnica trabaje) y de tu tipo de pecho y músculo.

Yo por ejemplo las llevo submusculares, estoy operada 7 meses y hasta ahora todo genial.

Dicen que a las subglandulares quedan más artificiales al tacto (yo no he tocado ninguna para saber si es cierto), lo que sí sé que es cierto es que las submusculares tienen más ventajas y por decirlo de alguna manera son más seguras que las subglandulares.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir