Foro / Salud

Subglandular o submuscular

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 8:36
D
doina_7864890
20/4/11 a las 13:11

Hola chicas algunas de vosotras pensaréis que soy una pesada pero es que no me aclaro.
El dia 5 de mayo me opero subglandular. Parto de una 85 muy vacia y mi ciru me ha dicho que mejor subglandular por que ya tengo algo de pecho. Luego me he enterado que es que solo opera subglandular y me fui a preguntar a otro. El otro lógicamente y por la ley de Murphy me dijo submuscular qué horror! este solo opera submuscular. Entonces..depende de cada médico o de cada pecho.....

Gracias por escucharme!!
Un beso a todas

Ver también

S
salama_9087806
20/4/11 a las 23:38

Dosnenas
yo las llevo submuscular, lo que veo positivo es que no se caen lo que veo negativo es que el polo inferior está un poco vacío y cuando agarras algo pesado cuando se contrae el musculo las protesis se separan ahora las quiero subglandular porque he visto que quedan mas naturales pero todavia no se si es posible tengo todavia que consultar al ciru. He oido decir también que si partes de cero es mejor submuscular y si ya tienes glandula es mejor subglandular pero te digo a mi la submuscular no me gusto

D
doina_7864890
21/4/11 a las 9:47
En respuesta a salama_9087806

Dosnenas
yo las llevo submuscular, lo que veo positivo es que no se caen lo que veo negativo es que el polo inferior está un poco vacío y cuando agarras algo pesado cuando se contrae el musculo las protesis se separan ahora las quiero subglandular porque he visto que quedan mas naturales pero todavia no se si es posible tengo todavia que consultar al ciru. He oido decir también que si partes de cero es mejor submuscular y si ya tienes glandula es mejor subglandular pero te digo a mi la submuscular no me gusto

Hola rory
Muchas gracias, la verdad es que cuando estas a punto de operate es un lío. No pienso en otra cosa!
A ver si otras chicas contestan x sus experiencias y nos hacemos con un fantástico tema.
Un beso

A
an0N_934592599z
21/4/11 a las 11:05

yo soy operada 2 veces y ambas submuscular y encantada!!!! ademas soy delgada...y asi no se me notaria tanto,ademas de escasez de glandula por los embarazos...
y creo que siempre me voy a operar en ese plano...
suerte

D
doina_7864890
24/4/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_934592599z

yo soy operada 2 veces y ambas submuscular y encantada!!!! ademas soy delgada...y asi no se me notaria tanto,ademas de escasez de glandula por los embarazos...
y creo que siempre me voy a operar en ese plano...
suerte

Gracias!
Me encantan vuestras opiniones. Cada vez tengo mas dudas!!

E
eveli_5625447
24/4/11 a las 20:05

Hola dosnenas
yo llevo operada 4 meses y medio subglandular y estoy super contenta por ahora no he tenido problema, tienen mucho movimiento y muy naturales no se nota q llevo protesis... a mi m lo aconsejó mi ciru y genial en serio , a mi eso de submuscular nunca me ha gustado.. pero bueno cada cual...así k operate con el cirujano q mas confianza te de, si quieres t dejo mi album

bsss

D
doina_7864890
25/4/11 a las 8:34

Hola, lío. ja ja
Estoy en la puerta de la analítica y estoy como un flan ja ja
Mil gracias x ayudarme!

D
doina_7864890
25/4/11 a las 8:36
En respuesta a eveli_5625447

Hola dosnenas
yo llevo operada 4 meses y medio subglandular y estoy super contenta por ahora no he tenido problema, tienen mucho movimiento y muy naturales no se nota q llevo protesis... a mi m lo aconsejó mi ciru y genial en serio , a mi eso de submuscular nunca me ha gustado.. pero bueno cada cual...así k operate con el cirujano q mas confianza te de, si quieres t dejo mi album

bsss

Hola guapa!
Siiiiiii, me dejas ver tu álbum ?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook