Foro / Salud

Subfascial?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 2:33
T
tamta_9919024
16/3/10 a las 17:35

Hola chicas, tengo decidido operarme d aumento de pecho con el Dr Cano en Las Palmas, pero estoy muy confundida, parto de una 90 por lo tanto me dice el Dr que no me puede poner la protesis submuscular porque con el tiempo se me caería la glandula mamaria de forma que la protesis queda pegada osea se formaría como dos pechos, pero subglnadular no me convence al saber que se palpa mas la protesis, puede a ver riplin creo q se le llama asi y encapsulamiento a parte q dificulta la visivilidad en una mamografia y demás. Ahora esta saliendo esta nueva técnica SUBFASCIAL, sabeis que ventajas y desventajas tiene? se parece mas a la subglandular o submuscular? estoy hecha un lio por favor..no quiero equivocarme y necesito decidirme para ponerle fecha antes del mes que viene....Un saludo chicas y gracias..

Ver también

V
verena_8484606
17/3/10 a las 2:33

Chicas
Yo llevo 3 semanas casi de aumento mamario 375cc subfascial, mi cirujano me recomendó esta nueva técnica porque contiene las ventajas de los dos otros sistemas (submuscular y subglandular), pero sin las desvantajas de estos.
El resultado es más parecido al subglandular que al submuscular, el post es un poco más doloroso que el subglandular y menos que el submuscular, ya que la prótesis queda entre la fascia (una telita finita que recubre el músculo) y la glándula mamaria.
Según lo que me dice mi cirujano y toda la información que he encontrado sobre esta técnica, si tienen que elegir, elijan subfascial.
Un saludo chicas y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir