Foro / Salud

Streptococcus agalactie grupo b

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 12:47
L
lile_9110845
21/9/11 a las 2:33

Estoy asustada me encontraron este bicho de hace relativamente menos de 1 año y me han dado unos fuertes dolores ovaricos, los cuales no me permiten hacer fuerza por que me duele mucho, claramente iré al médico, pero no aguanto la intriga de saber si este bicho me afecta directamente a mi, tengo entendido que el riesgo es con los bebés, alguien me podría orientar un poco por favor me siento afligida.

Ver también

B
biyun_9911627
21/9/11 a las 11:34

Hola
Hola rociokristal:
El streptococus crea problemas básicamente al bebé, puesto que la mayoría, son partos prematuros y sufren de neumonia, meningitis, otitis o infección generalizada(sepsis) y con muy alta mortalidad. Los problemas en el adulto pueden ser en dos casos, en personas adultas con SIDA, Diabéticos, alcohólicos,etc

Tambien es importante que sepas que en todos los casos no nacen los bebés infectados, y aunque la madre no esté infectada el bebé puede estarlo.

El streptococo Grupo B no se pasa a la leche materna asi que a dar de mamar todo y mas.

Un Saludo

L
lile_9110845
21/9/11 a las 12:47
En respuesta a biyun_9911627

Hola
Hola rociokristal:
El streptococus crea problemas básicamente al bebé, puesto que la mayoría, son partos prematuros y sufren de neumonia, meningitis, otitis o infección generalizada(sepsis) y con muy alta mortalidad. Los problemas en el adulto pueden ser en dos casos, en personas adultas con SIDA, Diabéticos, alcohólicos,etc

Tambien es importante que sepas que en todos los casos no nacen los bebés infectados, y aunque la madre no esté infectada el bebé puede estarlo.

El streptococo Grupo B no se pasa a la leche materna asi que a dar de mamar todo y mas.

Un Saludo

=)
Gracias me dejaste mucho más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook