En respuesta a an0N_706693599z
Hola
la spirulina la puedes encontrar en cualquier herbolario si estas en España bajo diversas marcas.
Solo un inciso, aunque no tiene efectos secundarios y es beneficiosa para el organismo por su valor nutritivo , me gustaria que supieras que si la tomas para adelgazar te vas a decepcionar , no se receta para adelgazar sino mas bien para lo contrario , es rica en proteinas y se suele recetar en sistemas inmunologicos deprimidos, te traduzco, muchisismas personas cuando estan a dieta prescinden de los carbohidratos con lo cual con el tiempo caen en fatigas, anemias, bajadas de glucosa... la spirulina previene esos estados carenciales por su alto valor nutritivo por eso muchas personas la toman cuando intentan bajar peso pero no porque adelgace.
Pero no me enrollo mas , la puedes conseguir en un herbolario, esperoq ue si sigues una dieta para adelgazar sea bajo control medico.
Un beso.
Tienes razon
la espirulina, la recomiendan como refuerzo para cuando estás haciendo dieta, para que no te caigas por los suelos, pero no adelgaza, incluso puede que ganes kilos. Ojo con personas medicadas con eutirox. Yo me he empezado a tomar y me las voy a dejar porque he ganado peso, no porque me encuentre mal. El caso es q en el herbolario en cuestión se lo dije a la de la tienda por si me pudiera perjudicar y me dijo que no,