Foro / Salud

soy un hombre con poca informacion, ayudenme por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 12:47
Y
yeray_18431088
30/6/19 a las 7:11

bueno disculpen por estar en este foro de mujeres, tengo una duda  lo que sucede es esto; mi novia hace dos semanas vomito luego de que algo le cayera mal (comimos cerdo ,costillas) pero antes de vomitar tomo la pastilla anticonceptiva llegando a su casa como todos los dias  osea una hora antes de vomitar, pues buscamos informacion en el internet que la pastilla tardaba en digerirce a las 2 horas ( cuando vomito se veia la pastilla diluida en el volmito mas no dijerida) por ende tomo otra pastilla, luego de eso a la semana tuvo un sangrado intermetrual por 4 a 5 dias no lo recuerdo bien  , entonce el ultimo dia fue su pastilla numero 20  y sabemos que despues eso debia tomar  el nuevo bliste a los 7 dias , pero ya van 6 dias y aun no le viene el periodo , estara embarazada ,ayudenem a despejar mis dudas , si algunas de ustedes les paso esto o algo similar ,   disculpen mi mala redacicon, de antemano muchas gracias 

Ver también

M
macarenayole
30/6/19 a las 12:47

Es imposible saber que ocurrió, aunque tomó esa segunda dosis de pastilla, quizás el organismo no estaba en condiciones de digerirla, es muy complicada esta situación.
Lo único que podéis hacer es ir a un ginecologo y contarle todo esto, es la única persona que los va a sacar de dudas.
¡Suerte!

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir