Foro / Salud

Soy un chico virgen, en los próximos días tendré relaciones sexuales, que debo tener en cuenta?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:39
A
amalio_13642844
26/2/19 a las 4:30

Hola a todos. Les escribo para que por favor me ayuden con este tema, soy virgen, tengo 19 años y en los proximos dias tendre relaciones con mi novia, ella ya lo ha hecho antes, quisiera saber que debo tener en cuenta para prepararme, tengo una duda quisiera saber si cuando la vaya a penetrar mi pene sangrara porque soy virgen? y que debo tener en cuenta. ​Gracias

Ver también

H
hongyu_3250362
26/2/19 a las 8:39
En respuesta a amalio_13642844

Hola a todos. Les escribo para que por favor me ayuden con este tema, soy virgen, tengo 19 años y en los proximos dias tendre relaciones con mi novia, ella ya lo ha hecho antes, quisiera saber que debo tener en cuenta para prepararme, tengo una duda quisiera saber si cuando la vaya a penetrar mi pene sangrara porque soy virgen? y que debo tener en cuenta. ​Gracias

tu pene no sangrara a menos que tengas fimosis, pero si el glande va bien hacia atras no tienes porque sangrar, lo unico que te puede pasar es que te corras antes de lo que quisieras, yo te aconsejaria que fieras algo calmado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest