Foro / Salud

Soy principiante en esto

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:22
A
aila_7260484
27/7/07 a las 23:43

Bueno, la verdad me siento muy mal conmigo misma de un tiempo para aca me siento gorda, y fea,siento que los niños del coleguio no me miran y se burlan de mi por estar pasadita de kilos. He leido todos los consejos que ofrecen para adelgazar pero no se cuál es más efectivo...alguien podria decirme qué debo hacer para adelgazar, que es lo más efectivo, lo más rápido?
gracias por la ayuda a quien pueda darmela, de verdad estoy desesperada

Ver también

R
roua_8756907
29/7/07 a las 12:00

Creo que aquí nooo..
Holaa!!Lo siento catt31 pero estás en el foro equivocado,dentro de la parte de adelgazar,bienestar,forma hay muchísimas charlas refiriéndose a dietas y consejos para adelgazar y que te encuentres mejor fisicamente.Espero haberte ayudado un beso!

N
nenita_9481404
30/7/07 a las 4:39

Hola!!
Hola Catt!
Mira, por experiencia te digo q si crees necesario adelgazar vayas a un medico, q no intentes hacerlo sola o a tu manera.
Lo mejor es pedir ayuda a un profesional, antes q hacer algo de lo q despues te podes arrepentir
Besos

Y
yazira_7028701
8/8/07 a las 19:37

Con respecto a tu pregunta
yo igual me he sentido asi y creeme que hay dos caminos el bueno,ayuda con profesionales,nuricionistas,gimnasia,y el malo hacerse uno mismo las dietas,comer y vomitar.
creeme que no te deseo eso,yo lo padesco hace 7 años y ees atroz.busca ayuda en tu familia una amiga.y lo mas importante ayuda de una nutricionista ya que ellos te pueden ayudar de mucho.

O
ohiane_8602679
6/9/11 a las 4:26

:s
Yo te recomendaria que no e hagas casoo por culpa de esas personas que hacen sentir mal a las personas yo termine con anorexia !! MALDITOS. que no te arruinen la vida a ti tmb :@

M
mbene_6318513
9/9/11 a las 23:22

,
aunque ha pasado mucho tiempo,te digo que lo mas eficaz es ir a un endocrino,que te ponga una dieta normal,un ejercicio normal,y no que entres en la dinamica de dietas que acaban con tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir