Foro / Salud

Soy nueva y voy a operarme de aumento de pecho, tengo dudas!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 17:41
B
bibian_9056840
13/1/10 a las 22:40

hola, me presento me llamo maría y tengo 28 años. he decidido operarme aunque aún no sé dónde (probablemente en vitoria que tengo referencias) ni cuando. Os dijo algo el ciru sobre dejar de fumar? (si eso para ir haciendome a la idea), cuánto tiempo pasa hasta que haces vida normal? hay que tener cuidado al mantener relaciones sexuales me imagino... durante cuánto tiempo?? Que alguien me conteste porfavor, besos

Ver también

I
illare_7186548
13/1/10 a las 23:18

Respuestas varias!
Hola!!! Sobre dejar de fumar, yo no fumo pero en las indicaciones q me dio pone q antes de la cirugía hay q reducir el consumo de tabaco, pero no te pedirán q dejes de fumar. Los dos primeros días se pasan peor, pero por lo q he leido de todas las chicas del foro, para el 3 día estás haciendo vida casi casi normal, las molestias desaparecen pronto!! Lo unico q no se puede coger NINGÚN peso, ni siquiera el bolso cargadito. Yo también pregunté lo de las relaciones sexuales... por poder las puedes tener el mismo día, solo q tú no tendrás el cuerpo para estas cosas jajajaja, por lo q me respondieron, parece ser q dependiendo de la persona entre el 4 y el 8 día... cuando tú te encuentres bien y te apetezca y siempre con cuidado de q no te aplaste el pecho y evitando mucho movimiento claro! Ten en cuenta también q no puedes levantar los brazos por encima de los hombros, y q mejor q lo hagas con sujetador puesto, q durante un mes lo tienes q llevar siempre (y una banda) para evitar q se muevan las prótesis. Besos!!!

B
bibian_9056840
13/1/10 a las 23:21
En respuesta a illare_7186548

Respuestas varias!
Hola!!! Sobre dejar de fumar, yo no fumo pero en las indicaciones q me dio pone q antes de la cirugía hay q reducir el consumo de tabaco, pero no te pedirán q dejes de fumar. Los dos primeros días se pasan peor, pero por lo q he leido de todas las chicas del foro, para el 3 día estás haciendo vida casi casi normal, las molestias desaparecen pronto!! Lo unico q no se puede coger NINGÚN peso, ni siquiera el bolso cargadito. Yo también pregunté lo de las relaciones sexuales... por poder las puedes tener el mismo día, solo q tú no tendrás el cuerpo para estas cosas jajajaja, por lo q me respondieron, parece ser q dependiendo de la persona entre el 4 y el 8 día... cuando tú te encuentres bien y te apetezca y siempre con cuidado de q no te aplaste el pecho y evitando mucho movimiento claro! Ten en cuenta también q no puedes levantar los brazos por encima de los hombros, y q mejor q lo hagas con sujetador puesto, q durante un mes lo tienes q llevar siempre (y una banda) para evitar q se muevan las prótesis. Besos!!!

Muxisimas gracias!
menos mal que no fumo mucho...

V
velika_8790565
14/1/10 a las 17:41
En respuesta a bibian_9056840

Muxisimas gracias!
menos mal que no fumo mucho...

Yo fumo y mi doctora me dijo que deje de fumar 15 dias antes y 15 dias despues de la operacion, fui a tres cirujanos mas y todos me dijieron lo mismo, es porque el tabaco te quita muchas defensas y es mejor que estes al 100% para evitar infecciones... Tambien me lo ha dicho mi ginecologa, asique dejare de fumar esos dias, y si tengo suerte y me aguanto lo dejo del todo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir