En respuesta a illare_7186548
Respuestas varias!
Hola!!! Sobre dejar de fumar, yo no fumo pero en las indicaciones q me dio pone q antes de la cirugía hay q reducir el consumo de tabaco, pero no te pedirán q dejes de fumar. Los dos primeros días se pasan peor, pero por lo q he leido de todas las chicas del foro, para el 3 día estás haciendo vida casi casi normal, las molestias desaparecen pronto!! Lo unico q no se puede coger NINGÚN peso, ni siquiera el bolso cargadito. Yo también pregunté lo de las relaciones sexuales... por poder las puedes tener el mismo día, solo q tú no tendrás el cuerpo para estas cosas jajajaja, por lo q me respondieron, parece ser q dependiendo de la persona entre el 4 y el 8 día... cuando tú te encuentres bien y te apetezca y siempre con cuidado de q no te aplaste el pecho y evitando mucho movimiento claro! Ten en cuenta también q no puedes levantar los brazos por encima de los hombros, y q mejor q lo hagas con sujetador puesto, q durante un mes lo tienes q llevar siempre (y una banda) para evitar q se muevan las prótesis. Besos!!!
Muxisimas gracias!
menos mal que no fumo mucho...