Foro / Salud

Soy nueva y necesito consejo, por fa

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 20:55
N
naara_6969916
31/3/10 a las 19:37

Hola a todas,

La desesperacion por mi autoestima me llevo a hacerme cirugias sin mayor investigacion en el tema. Total , me hice una abdominoplastia y un aumento con protesis PIP (ah y acabo de ver lo que salio en las noticias!!).

Ahora (terrible , si yo sé), no tengo ni idea que me hice en el pecho, no se si debajo o encima del musculo, ni idea que tamaño me pusieron, naaddaa. Eso si, tengo la garantia de las protesis con la ref y el lote, eso me ayudara a saber la talla???

Me operé el 4 de Febrero. Todo iba bien, pero ahora me entro la preocupación. Se supone que la teta izq necesitaba el implante mas grande, pero es la derecha la que me está doliendo, aveces como punzadas...es eso normal?? Y la cicatriz en la aerola, no se ve cicatriz como tal, pero no se ve como un mapa!!

En cuanto al tummy tuck...estoy todavia inflamada y la piel se ve medio arrugada...osea jodida...sera que voy a quedar mas o menos igual a antes de la cirugia..con una uva pasa de menor tamaño??

Si alguien por fa me quiere dar opinion, puedo tomar algunas fotos y bajarlas

Gracias

Ver también

L
lucena_8082385
31/3/10 a las 20:38

Pero niña!!!!!!
me parece mal que decidieras operarte sin saber nada al respecto.
yo he deseado operarme desde mi adolescencia y no por eso voy a llegar y operarme con el primer cirujano que pase por delante.
es tu cuerpo, algo que debes cuidar. que pena que no averiguaste nada.

pero bueno, hay que ver soluciones.

el dolor es normal dentro del primer mes, aunque se supone que a los pocos dias debiese ir bajando poco a poco.

en cuanto al dr. imaginate debe haber operado muchisimas mujeres. no creo que por un par de casos que aparezcan en television garantize que tu cirugia fue mal realizada.
por lo que cuentas mal mal no estas. sube fotos para que podamos darte una opinion mejor. no entiendo por que dices que te quedo la piel arrugada. que raro, si se supone que al colocar la protesis la piel se estira y queda bien tirante.

espero que todo siga mejor y para la otra averigua todo!

muchos saludos y buena suerte.

G
genica_8484221
31/3/10 a las 20:55


si, pon fotos, xq tampoco entiendo eso de arrugada.....

Y lo de los dolores, en parte es normal, yo me opere el 24 de febrero, y aun tengo molestias, tmb tengo pinchazitos.... es muy pronto.

Si pones fotos, pasame la contra...

Saludos!!!!!
MUAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest