Foro / Salud

soy nueva por estos lados..y me gustaria saber sus casos u opiniones..

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 5:41
L
lukene_2973208
5/9/18 a las 18:23

hola.. me llamo manu y hace un año que tomo las pastillas anticonceptivas, no note muchos cambios como suele pasar cuando empezas a tomarlas. Hace dos meses deje de tomarlas por el hecho de q no tenia plata para comprarlas y me olvide despues, espere q me bajara para poder comenzarlas de nuevo pero ya pasaron dos meses y nada pasa...
tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja ya de hace dos años, me ha contado un momento de su vida que hizo q no pueda ser tan fertil. me ha contado tambien situaciones con otras mujeres (sin proteccion por el ni por ella) y nunca a pasado nada.
hace dos meses q no me viene y tuve algunos momentos de dolores de ovarios y cabeza..ahora de la nada hace unas semanas empeze con nauseas desde un viaje q tuve (viajar me hace mal) y hace un par de dias vomite.
yo soy mucho de hacerme la cabeza, ya no se q mas puedo leer ni buscar.
yo soy muy nerviosa y no se si eso tambien me hace mal, y hacerme una prueba me da muchisiiiimo miedo..
quisiera saber si alguna tambien cuando dejo las pastillas le tardo en bajar o tuvo nauseas o algo parecido...gracias es de mucha ayuda

Ver también

L
lukene_2973208
6/9/18 a las 5:41

alguna respuesta por favor chicas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir