En respuesta a kathia_8111478
He perdido el mensaje
Hola nandia1, hace un ratito te he contestado pero no lo veo por ninguna parte, ya te digo yo, que hoy no estoy muy centrada....bueno repito.........mido 1.65, peso 59 k, me recomienda 320cc, aunque yo le estoy dando vueltas y creo que me pondre algo mas, subfascial, redondas y allergan...................... ...gracias por darme animos y por poder contar contigo o con vosotras...................... .........
Bienvenida wapaa
holaaaaa
no te lo tomes a mal a lo mejor no te hemos contestao pq hasta yo me vuelvo loca con los post y soy muy despistada o entro solo a responder mensajes privaos jejej
ante todo te felicito por el paso q vas a dar, eso q eres muy valienteee, yo llevo las protessis allergan pero las natrelle, anatomicas y estoy feliz son de las mejores del mercao junto con mentor! , si puedes ponte un poquito más es mejor q si el cirujano te da a elejir varias protesis eljias la mas grande, siempre con cabeza claro,
me operé hace dos meses pero subglandular, si necesitss algo pregunta lo q quierass ok?? este foro está lleno de gente muy majaaaaa! ya veras q cuando entres un par de veces te sueltas más y lo manejas bien es muy sencillo
un besazo