Foro / Salud

Soy nueva....

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:57
K
kathia_8111478
31/1/11 a las 21:38

Hola chicas, soy nueva en este foro, hace unos dias pregunte algunas dudas pero nadie respondio, pero no pasa nada hoy lo voy a intentar de nuevo jajajjaja.....bueno hoy tengo las ideas mas claras....he tenido mi primera visita y he ido muy nerviosa y casi arrepentida de lo que estaba haciendo, pero el Dr. me ha tranquilizado y voy a seguir para adelante con mi operacion de aumento, ya tengo dia de operacion para el 15 de abril, ufffffff, que mal rollo, que nervios, pero a la vez que contenta estoy......................... ........no se como va esto de las contraseñas, ni de los privados....por fa ayudadme un poco, aunque no dispongo de mucho tiempo pero intentare conectarme y ver vuestras evoluciones para poder llevar la mia un poco mas tranquila, gracias.

Ver también

K
kathia_8111478
31/1/11 a las 22:33

He perdido el mensaje
Hola nandia1, hace un ratito te he contestado pero no lo veo por ninguna parte, ya te digo yo, que hoy no estoy muy centrada....bueno repito.........mido 1.65, peso 59 k, me recomienda 320cc, aunque yo le estoy dando vueltas y creo que me pondre algo mas, subfascial, redondas y allergan...................... ...gracias por darme animos y por poder contar contigo o con vosotras...................... .........

K
kathia_8111478
31/1/11 a las 23:54

Holaaaaaaaaaaa............
Hola Piliusera !!!!! me alegro que te animes tu tambien........no se de donde eres, yo soy de Bcn, me opero en la Tecknon y me piden bastante mas que a ti, a mi 7000, la verdad es que es un poco caro pero tengo buenas referencias del ciru y con lo miedosa que soy, no me queria arriesgar, no se, cada ciudad supongo que debe tener unos precios, y Bcn no es precisamente barata........................ ....ya nos contaras......

E
eveli_5625447
31/1/11 a las 23:55
En respuesta a kathia_8111478

He perdido el mensaje
Hola nandia1, hace un ratito te he contestado pero no lo veo por ninguna parte, ya te digo yo, que hoy no estoy muy centrada....bueno repito.........mido 1.65, peso 59 k, me recomienda 320cc, aunque yo le estoy dando vueltas y creo que me pondre algo mas, subfascial, redondas y allergan...................... ...gracias por darme animos y por poder contar contigo o con vosotras...................... .........

Bienvenida wapaa
holaaaaa

no te lo tomes a mal a lo mejor no te hemos contestao pq hasta yo me vuelvo loca con los post y soy muy despistada o entro solo a responder mensajes privaos jejej

ante todo te felicito por el paso q vas a dar, eso q eres muy valienteee, yo llevo las protessis allergan pero las natrelle, anatomicas y estoy feliz son de las mejores del mercao junto con mentor! , si puedes ponte un poquito más es mejor q si el cirujano te da a elejir varias protesis eljias la mas grande, siempre con cabeza claro,

me operé hace dos meses pero subglandular, si necesitss algo pregunta lo q quierass ok?? este foro está lleno de gente muy majaaaaa! ya veras q cuando entres un par de veces te sueltas más y lo manejas bien es muy sencillo

un besazo

K
kathia_8111478
1/2/11 a las 18:57
En respuesta a eveli_5625447

Bienvenida wapaa
holaaaaa

no te lo tomes a mal a lo mejor no te hemos contestao pq hasta yo me vuelvo loca con los post y soy muy despistada o entro solo a responder mensajes privaos jejej

ante todo te felicito por el paso q vas a dar, eso q eres muy valienteee, yo llevo las protessis allergan pero las natrelle, anatomicas y estoy feliz son de las mejores del mercao junto con mentor! , si puedes ponte un poquito más es mejor q si el cirujano te da a elejir varias protesis eljias la mas grande, siempre con cabeza claro,

me operé hace dos meses pero subglandular, si necesitss algo pregunta lo q quierass ok?? este foro está lleno de gente muy majaaaaa! ya veras q cuando entres un par de veces te sueltas más y lo manejas bien es muy sencillo

un besazo

Ya tengo alguna duda!!!!!!!!
Hola andaluza106......... gracias por la bienvenida que he tenido.................

Me es de gran ayuda contar con vosotras, porque aunque no tengo un modelo de pecho concreto que me gustaria, si que tengo algunas dudas sobre mi tamaño. La verdad es que ya que me decido, me gustaria no quedarme corta, y he leido que depende donde te pongas la protesis, luego disminuye el tamaño....yo queria preguntaros si a mi que me la ponen subfascial e inframamaria, tambien se me quedarian menos cc,
como ya os he comentado por aqui, quisiera ponerme algo menos de 400cc...............ya me contareis y gracias de nuevo.besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook