Foro / Salud

Soy nueva aqui,necesito ayuda!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 19:50
R
robina_8236772
3/3/07 a las 22:12

Hola chicas,imagino que todas teneis el mismo problema que yo,o parecido no queremos engordar!!!
Creo que para mi ya es como una obsesión,creo que incluso sueño con la comida,es mi mayor enemigo la odio pero es porque se que la necesito para poder vivir...
Me gustaria poder hablar con alguien que me entienda y pueda darme consejos,esto puede conmigo y me veo sola.

Muchos besukys atodas!!!!!!
espero contestación!
XAO

Ver también

A
an0N_917439599z
4/3/07 a las 16:06

Holaaaaa
a mi tambien me pasa lo mismo!! te entiendo perfectamente, y supongo ke abra muchas mas en la misma situacion. weno si kieres algo, aki estoy ok? un besoooo
xaooooo!

A
an0N_957522699z
4/3/07 a las 17:44

Ola...
A mi tambien me pasa eso... es lo peor asi ke he obtado por devolver todo lo ke komo...xke esto d ekomer es un avito desde pekeñas nos emos akostumbrado...asi ke es muy dificil luxar kontra eso... yo ahora komo la mitad de lo ek komia antes y luego lo dewelvo no se es la mejor salida por lomenos para mi.....
un besazo os kero xaito

R
robina_8236772
5/3/07 a las 9:24
En respuesta a an0N_917439599z

Holaaaaa
a mi tambien me pasa lo mismo!! te entiendo perfectamente, y supongo ke abra muchas mas en la misma situacion. weno si kieres algo, aki estoy ok? un besoooo
xaooooo!

Hola!!!
wueno la verdad esque nunca habia entrado en foros,y mucho menos de snorexia y bulimia...pero esque necesito hablar con alguien que si entienda lo que me pasa,me siento mui sola,se podria decir que no tengo amigas todas me dejaron,ahora solo tengo conocidas y a mi novio...si,la verdad esque tengo suerte de tener novio pero lo malo esque se esta dando cuenta de lo que me pasa y estoi super vigilada,no puedo creer ni que este en el foro ya que me lo tienen prohibido entre otras cosas...aveces no se que hacer si rendirme o seguir luchando contra la comida...
gracias por escucharme
besukys!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
robina_8236772
5/3/07 a las 9:28
En respuesta a an0N_957522699z

Ola...
A mi tambien me pasa eso... es lo peor asi ke he obtado por devolver todo lo ke komo...xke esto d ekomer es un avito desde pekeñas nos emos akostumbrado...asi ke es muy dificil luxar kontra eso... yo ahora komo la mitad de lo ek komia antes y luego lo dewelvo no se es la mejor salida por lomenos para mi.....
un besazo os kero xaito

Hola!!
yo tampoco se si esa es la mojor salida pero,tu almenos puedes vomitar,yo lo e intentado de mil formas y nada,no puedo y cada vez que lo intento me enfurezco conmigo misma y es mucho peor puedo estar muchos dias sin comer...las dos sabemos que es horrible...
besukys!!!!!

A
an0N_566862099z
5/3/07 a las 19:50


Yo tambien kiero. Aunque en verdad yo si que lo necesito. Soy muy gorda. Tenemos que estar juntas en esto, apoyarnos mucho.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook