Foro / Salud

soy mexicana y no consigo el libro x ningun lado

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:11
G
galena_8513958
18/8/10 a las 2:18

HOLA CHICA ESTOY CONVENCIDISIMA DE ESTE METODO, LLEVO 5 DIAS HACIENDOLO Y LLEVO 2.5-3 Kgs. PERDIDOS ME E BASADO EN COMENTARIOS Y EN ARTICULOS EN INTERNET PARA LLEVARLA, SIN DUDAR LA ETAPA DE ATAQUE ES LA MAS SENCILLA PORQUE ES PROTEINA PURA PERO LA ETAPA DE CRUCERO ME EMPIEZAN A SURGIR DUDAS, EN MEXICO EL LIBRO TODAVIA NO ESTA A LA VENTA, ME SIENTO FRUSTRADA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES NO TIENE FOTOCOPIADO EL LIBRO O ALGUN RESUMEN DE LO BASICO Y ME LO PUEDAN MANDAR POR CORREO O LA LISTA DE LOS ALIMENTOS O EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR YO SE QUE SI LO VOY A LOGRAR SON 15 KGS. LOS QUE NECESITO BAJAR, LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON SU AYUDA LES MANDO BESOS Y ABRAZOS DUNKANIANAS, ANIMOS!!!! TODAS LO VAMOS A LOGRAR!!!!! MI CORREO ES ml200781@yahoo.com.mx

Ver también

B
bojana_9493336
18/8/10 a las 20:55

Bienvenida
Hola guapa, te mando un resumen a tu correo, espero que te sirva.... si quieres puedes probar a comprarlo en www.lacasadellibro.com, cuesta 13 euros y algo y te llega en pocos días... suerte

G
galena_8513958
18/8/10 a las 21:11
En respuesta a bojana_9493336

Bienvenida
Hola guapa, te mando un resumen a tu correo, espero que te sirva.... si quieres puedes probar a comprarlo en www.lacasadellibro.com, cuesta 13 euros y algo y te llega en pocos días... suerte

Muchas gracias sonia!!!!
Veré si puedo ingeniarmelas para comprarlo y que me llegue a mi ciudad soy de San Luis Rio Colorado Sonora, nada cerca de la capital pero si estoy en Frontera con Estados Unidos de Norteamerica, mil gracias por tu resumen estaré al pendiente de mi correo y nuevamente te extiendo mis felicitaciones e leido que perdiste 15 Kgs. wooow!!!! fabuloso, yo ya termine mi fase de ataque baje 5 kgs. empiezo hoy la de crucero pero ya se me hace un poquito mas complicada porque no se las verduras y la verdad que si me intereza el libro porque al leerlo completo se que entenderé mas el metodo y sobretodo las recetas que ya e visto algunas publicadas que se ven deliciosas y que no limitan a que siempre comas lo mismo. Gracias, besos y mil felicidades!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest