Foro / Salud

Soy feisima

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 1:32
I
irma_7963547
21/6/10 a las 20:14

Soy la chica más fea de todo mi instituto, mis 2 unicas amigas (que son las menos populares aparte de yo)me lo dicen en la cara. Tengo la barbilla marcada y un poco ancha, ojos oscuros, gafas cabello oscuro y piel blanca. Tengo 14 años y me he planteado el suicidio.(no quiero que culpen a mis padres ni darles un disgusto)

Ningún chico me ha besado, ni siquiera en la mejilla ,ni me ha abrazado. Estoy desesperada, además en el instituto me malinterpretan y se piensan que me enfado cuando estoy bien (a causa de mi rostro duro).

Ver también

I
irene_9742789
21/6/10 a las 20:18

No digas eso!!!
oyeeeeee no puedes tener la autoestima tan baja!! y si tus amigas te dicen eso.. ni son amigas ni son nada!!!! y dejate de esas ideas que tienes que tienes que tener a una familia y a mucha gente que te quieren un monton!! valorate y subete ese animo!!!!!!!!!1

I
irene_9742789
21/6/10 a las 20:25

Ay danaheee
pues eso espero que sea mentira... porque si no tiene un gran problema...jop me lo creo todo!!!!

E
emilse_5887282
21/6/10 a las 20:28

Bella
HOLA NENA, ERES UNA BEBE TODAVIA, NO TIENES QUE PENSAR ASI YO TENGO UNA HIJA CASI DE TU EDAD Y ME DUELE LO QUE PIENSAS, NECESITAS AUMENTAR TU AUTOESTIMA Y TENER MAS SEGURIDAD......
HABIA UNA VEZ UNA CHICA MUY MUY FEA, EN LA ESCUELA TENIA MUCHO PEGUE CON LOS CHAVOS, LA BUSCABAN MUCHO Y ELLA SE SENTIA HERMOSA, SABES PORQUE??????...

SUS PAPAS SE ENCARGARON DE ESO, CUANDO EL PAPA LLEGABA A LA CASA, DECIA DESDE LA PUERTA: HUELE A PRINCESA!!!!! Y CLARO QUE ELLA LO CREIA, TU NECESITAS CREER QUE ERES UNA PRINCESA
UN BESO

A
an0N_702163399z
21/6/10 a las 20:50

Haber nena hay te va mi historia !!!!!!!!!
haber empecemos por partes
1. en primera que te importa lo quela gente diga de ti que acaso vas a una escuela de modelos donde todos estanbellisimos y bellisimas no lo creo
2. no puedeshablar asi de ti
3. por las descripciones que das de ti misma creeme ke no me resultas fea
4. sucidarte por que por fea ??? porfavor no
5.te contare mi historia brvemente

yo era muy gordita en la secundaria con lentes, piel blanca pero era una ballena le decia also chicos que me gustaban y lso chicos se reian de mi y me decia que jamas nadie andaria conmigo yo lloraba y sufria muchissimo y sabes jamas tuve novio ni besos ni abarzos nada imaginate que para mis 15 años invite al chico ke me gustaba y se rio y me dijo gorda fea jamas ire a verte como piñata con tu vestido ke askerosa eres y se rio de mi esntocnes tod esto me afecto muchisimo y veia a mis maigas muy delgaditas con uss novios y con muchos chicos gupos ke kerian con ellas sali de la secundaria y me meti al gym de la escuela y baje 20 kilos !!! conoci a un chico y yopor mi inseguridad pense ke el se reia de mi y no sabes estaba enamoradod e mi !!! a los 19 años tuve mi primer beso, mi primer novio hasta lso 19 pero sabes valio la pena la espera porque ahora tengo 22 y sigo con el te entiendo perfecto cmo te sientes pero deja de pensar asi y si vete de compras haste un cambio de look estas muy chikita para pensar en operarte asi que mirate eres la chik mas bella del mundo nena kierete para ke otros pudan kererte si tu no te kieres y no te resptas ke puedes esperar delso demas.
por otro lado esas ke dices ke son tus "amigas" no lo son asi ek alejate de ellas una miga no te va a decir queetas fea en tu kra esoas no son amiga piensalo y antes a todo esto una cosa fundamental es que si la gente te dice tiens la kra verde y todo s te digan asi pero tu te la ves normal porke vas acreer en lo ke dicel agente noooooooooo es el pero error jamas debes creer lo ke la gente ke no te aprecia te lo diga no nena estas super chik tienes una vida por delante se feliz porfavor y si necesitasayuda cuantas conmigo yo puedo ayudaret me mandas tu foto aki en esta pagina puedes aceret un estudio de belleza dodne ves los tonos ke mas te favorecen y todo hazlo y sak esas ideas de la kbeza de suicidaret porfavor te imaginas si lo haces todos diran jaja se suicido por fea y les daras el gusto y se burlaran 100pre ademas en esa edad todos son asi muy burlones
ya para concluir te cuento algo que se ke te ayudara mucho:
ese chico k eno kiso ir a mi fietsa asic omo los demas ke me icieron daño aora en el face y hi5 me an buskdo y me ha icho ke antes le gustaba pero ke le daba pena ke sus amigos lo supieran proke era gordis y me a dichoke soy la chik mas guapa ke si salimos y lso demas me an dicho lo msimo bueno con decirte ke aora me encuntro a las chiks ke se decian ser las mas bonitas y estan horrobles !!!!!!!!! y todos se sorpenden de verme y se tragan sus palabras porke esa gorda fea vino a ser uan de las chiks ek jamas pensaron ke fuera osea bonita y sabes eso te pasara a ti es la ley de la vida espero ke te sirva mi istoria y aki estoy para lo ke kieras nena muchosbesitos !!!!!!!!

A
an0N_702163399z
21/6/10 a las 21:02

Hey betty ni don fernando va a kerete !!!!!!!!!
oohh ke mal ke kieras burlarte!!!!!!!!!!!!!!! ve a reirte de la mas vieja de tu ksa betty la fea asi asd eestar donde no teiens ke acer para hacer de tu vida algo bueno deja de molestar ya lei ke tienes 15 y ke solo mandas esto para reirte pobrecita me das lastima haya tu fea jajaja

E
ericka_6168259
21/6/10 a las 23:06

Pensemos mejor
Sea o no sea verdad, deberiamos dar buenos consejos y no aumentar un mal rollo.
Pienso que aunque esta chica o chico (si nos ponemos a dudar) vaya de cachondeo, seguro que SI las hay que piensan asi y viven superacomplejadas, y creo que seria mejor aprovechar esta charla para ayudar a las que si estan mal de verdad.
Pensad que casi todas nosotras estamos aqui por un complejo u otro sea pecho, nariz o barriguita...........y estamos para ayudarnos.
A ti te digo bellaunderland que si estas asi de mal deberias hablarlo con tus padres y buscar una solucion, que existe y lo debes de saber ya que estas aqui en el foro de la cirugia estetica, hablas de barbilla marcada y ancha esto tiene solucion, hablas de ojos y cabellos oscuros (como miles de chicas), hablas de gafas , y que?? yo misma llevo gafas y alterno con lentillas (osea solucion) y hablas de piel blanca, si me vieras a mi.........palida como la luna, pues aprovechemos el sol del verano!!!
Que ningun chico te ha besado , pero si acabas de salir de la niñez.........ya te besaran!! y rostro duro, te diria que intentes sonreir mas a menudo, a veces la belleza exterior es la que sentimos en el interior, asi que trabajatelo mas y se mas humilde y menos exigente contigo misma.
Piensalo uno a uno y veras que no es tan grave, yo de niña tambien era muy vulnerable pues intenta ver mas alla y amplia tu interior, ya veras como poco a poco vas aprendiendo.
Te deseo suerte en tu intento y busca ayuda en tu familia que para eso tambien estan.
Besos

A
an0N_704160099z
22/6/10 a las :29

Ultima respuesta
No trato complejos.

I
irma_7963547
27/6/10 a las 12:38

Respuesta a la mayoria
Quiero que sepais que mi historia es real , a mi me esta pasando esto. Ya desearia yo que solo fuera una broma mia. Pero no es asi. Tengo que soportar que me llamen fea.

I
irma_7963547
27/6/10 a las 15:07
En respuesta a irma_7963547

Respuesta a la mayoria
Quiero que sepais que mi historia es real , a mi me esta pasando esto. Ya desearia yo que solo fuera una broma mia. Pero no es asi. Tengo que soportar que me llamen fea.

Foro
Siento haberlo puesto en este foro es que soy nueva y no encontraba el foro adecuado. Por cierto la realidad es que tengo 14 años pero me invente tener 15 para que no pudieran reconocerme.

L
liubov_7877291
27/6/10 a las 15:33


Yo le doy todala razon a madelain...los padres no son adivinos.
y por otro lado un corte de pelo, la ropa, algo de maquillaje....hasta las mas guapas siempre pueden mejorar...de verdad.

Besos.

A
an0N_956922499z
28/6/10 a las 1:17

No digas eso xdios
estoy segura que no eres fea para nada,eso lo lleva la adolescencia pero como puedes plantearte el suicidio a tu edad? mira solo el hecho de haber tenido el valor de haber abierto un post con este tema y diciendote a ti misma que eres feisima eso ya te convierte en una chica guapa,madre mia si te hablara yo de feas de verdad por fuera y por dentro que hay algunitas en este foro y como se sienten mal con ellas mismas van metiendose con la guapa,mira eso si es ser de personas feas,pero tu pero si eres un encanto de chica y si ningun chico te ha besado que? aun eres muy joven y es mejor que te esperes a que te bese un chico que te guste y le gustes de verdad
tu comentario es duro y me duele no saber que decirte,que impotencia xfavor!!!

A
an0N_956922499z
28/6/10 a las 1:24

muy bien madalein2
estoy muy de acuerdo con lo que dice esta chica madalein2,hazle caso por favor que ella es madre y tiene mucha mas experiencia que yo y lo que dice tiene mucho sentido y mucha razon

A
an0N_956922499z
28/6/10 a las 1:32


mira niña o niño las feas no lo reconocen ni de coña,a mi me vas hablar de feas conozco unas cuantas aqui en este foro que son casi guapas casi delgadas y casi honestas y aun parece que quieran ser algo comparandose con bellezas de verdad jajajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir