Foro / Salud

Soy farmaceutico.

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 6:27
A
asif_9607836
24/4/04 a las 23:38
En respuesta a liv_8638328

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué??????
¿Pero que me estás diciendo?????, que hay que ir antes al farmacéutico?
¿a razón de qué?
¿acaso el "farmacéutico" ha estudiado médicina para decir o aconsejar la toma de tal o tal medicamento?
¿quién te faculta ese derecho?
Al fin y al cabo te estoy haciendo un favor, pues es peligroso querer jugar a ser médico.
Aqui hay muchas chicas jóvenes que tomarían cualquier cosa que se le aconsejara.
Y es por eso que he saltado, no por otra cosa.

Antes de decir tonterias lee detenidamente...
YO no he dicho de ir antes a la farmacia que al médico. Es una práctica HABITUAL en este país, España , de ir a la farmacia antes que al médico. Correcto? NO, rotundamente. Cada día es una lucha para que la gente vaya al médico antes que a la farmacia; un montón de casos: demasiados. Si tú pides determinados medicamentos ( p.ej. psicotrópicos ) no te los darán ni en pintura. Pero si pides las anticonceptivas no creo que te pidan la receta ( aún siendo con receta. O acaso la presentas? ). Y ejemplos miles como estos. O acaso crees que es normal que si pides hora para la S.S. te la den para dentro de una semana en el caso de un resfriado?
El farmacéutico tiene nociones de fisiopatología como el médico de farmacología; Si viene una persona con toda la conjuntiva roja y pide un colirio... lo mando para urgéncias volando!!

Me parece muy fuerte que después del berenjenal que has montado me digas que me haces un favor: cuando ( y no es la primera vez que hago o veo esta pregunta ) he recetado yo algo?. En todas mis respuestas SIEMPRE acabo remitiendo a la persona a SU farmacéutico o a SU médico... o acaso no sabes leer?

El Durvitan es una EFP como la ASPIRINA, el REACTINE plus, etc... son SIN receta médica.OJO que tiene sus contraindicaciones, efectos secundarios, etc...

Y en el caso del Yasmin ( con RECETA ) le dije bien claro a la persona que pregunto lo que tenía que hacer.

La verdad argumentos tengo muchos pero ganas de perder el tiempo contigo o personas semejantes ninguna.... por tanto espero que el asunto quede más que aclarado y si tienes alguna duda ya sabes... consulta a tú farmacéutico ( También lee el prospecto antes de consultar).

Ver también

M
meilin_5433688
25/4/04 a las 14:24
En respuesta a meilin_5433688

Molestias vaginales
de vez en cuando tengo sequedad vaginal, me produce picor y termina por irritarse toda la zona (tambien labios), aun me falta mucho para la consulta con mi ginecologo, me han hablado de dermovagisil, sirve para aliviar estos sintomas? hay algo natural que se pueda usar (aceites)? no quiero usar nada que contenga aluminio o sorbitol. te agradeceria muchisimo que me aconsejases.
un saludo.

Por favor
te agradeceria mucho que me dieras algun consejo en cuanto puedas. gracias por adelantado.
un saludo.

M
meilin_5433688
25/4/04 a las 14:24
En respuesta a meilin_5433688

Molestias vaginales
de vez en cuando tengo sequedad vaginal, me produce picor y termina por irritarse toda la zona (tambien labios), aun me falta mucho para la consulta con mi ginecologo, me han hablado de dermovagisil, sirve para aliviar estos sintomas? hay algo natural que se pueda usar (aceites)? no quiero usar nada que contenga aluminio o sorbitol. te agradeceria muchisimo que me aconsejases.
un saludo.

Por favor
te agradeceria mucho que me dieras algun consejo en cuanto puedas. gracias por adelantado.
un saludo.

A
an0N_954768499z
4/5/04 a las 18:44
En respuesta a reshma_9137767

¿y señalar con el dedito?

jajaja, me parto. En fin haced lo que os de la gana, ya lo dije ayer, acabaremos sin saber escribir nadie.

Mas saluditos

El "mas"........
lleva acentito !!!

A
an0N_583713799z
18/5/04 a las 16:18

Sudor excesivo en cara
hola LV426, ante todo gracias por brindarte a ayudar.
Mira tengo un problema de sudor excesivo en la cara y paso mucha verguenza, ya que trabajo en un hospital y en verano se pasa mucha calor y no puedo ir a secarme la cara constantemente.
tb decirte que le pasa a mi familia igualmente por lo que es hereditario, nuestra piel es un poco "transparente y rojiza". Bueno agradeciendo de antemano, espero su respuesta de si hay algun producto o de que puedo hacer.
Gracias. Charo.

I
ishac_8437939
31/10/11 a las 6:27

Dondep uedo verte
QUIERO COMPRAR valium PERO NO TENGO MI RECETA MEDICA NO SE SI PUEDAS AYUDARME CON ESO PERDI MIS PASTILLAS Y MI RECETA Y MI MEDICO NO ME KIERE DAR OTRA HASTA K TERMINE ELPERIODO DE LA ANTERIOR NO PUEDO DORMIR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir