Foro / Salud

Soy bulimica y no se cuando cai en esto

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:37
A
an0N_532671399z
19/10/11 a las 19:32

Soy bulimica desde hace cosa de un ano todo porque estoynmetida en el mundo de la moda siempre me veia mal mido 1.70 y pesaba 65, luego baje a 56 y la gente me decia que estaba horrible y ahora subi a 74 kilos!!!! Me veo fatal no quiero aalir de casa ni seguir de modelo me averguenzo y sinceramente al principio creí que lo controlaba como micho solo vomitaba cinco veces en un mes pero hoy en dia lo hago a menudo, practicamente todos los dias,me mato a hacer ejercicios y no veo cambio excepto que se me hinche la cara... No se que hacer odio estar asi , no le deseo esto a nadie...me gustaria que me ayudaran gracias.

Ver también

K
kitty_9563767
20/10/11 a las 8:53

Mmm... dudo que sea bulimia
alexa.. mi niña Creo que estas a tiempo de frenar esto, lo que tú estas haciendo es hacerle camino a la anorexia que es mucho peor que una bulimia, tienes un claro desorden alimenticio, te recomiendo que acuda a un nutricionista pronto... o que por las tuyas..intentes hacer una dieta balanceada y con bajo aporte calorico; Ese cambio brusco de peso fue por que te confiaste de tu peso.. y al subir te deprimiste.. es algo frustrante para una mujer.. pero superable.. y tu estas en el momento indicado de parar esto, recuerda que la anorexia y la bulimia son dos depreciones mortales que terminan con tu vida silenciosamente. Te recomiendo que te distraigas y que no abuses del deporte.. que solo estas estresando tu cuerpo.

Espero que salgas de eso..
sé del tema tuve anorexia mido 1,56 y llegue a los 38 kl al hospital.. me costo mucho salir adelante.. ahora en muchas ocaciones me baja el autoestima, pero aprendi a vivir con aquello y hoy me siento mas fuerte que la misma enfermedad.
Es solo mentalidad, no quiero que esta maldita enfermedad siga asesinando a mujeres de oro
Cuidate un abrazo

A
an0N_532671399z
21/10/11 a las 18:18
En respuesta a kitty_9563767

Mmm... dudo que sea bulimia
alexa.. mi niña Creo que estas a tiempo de frenar esto, lo que tú estas haciendo es hacerle camino a la anorexia que es mucho peor que una bulimia, tienes un claro desorden alimenticio, te recomiendo que acuda a un nutricionista pronto... o que por las tuyas..intentes hacer una dieta balanceada y con bajo aporte calorico; Ese cambio brusco de peso fue por que te confiaste de tu peso.. y al subir te deprimiste.. es algo frustrante para una mujer.. pero superable.. y tu estas en el momento indicado de parar esto, recuerda que la anorexia y la bulimia son dos depreciones mortales que terminan con tu vida silenciosamente. Te recomiendo que te distraigas y que no abuses del deporte.. que solo estas estresando tu cuerpo.

Espero que salgas de eso..
sé del tema tuve anorexia mido 1,56 y llegue a los 38 kl al hospital.. me costo mucho salir adelante.. ahora en muchas ocaciones me baja el autoestima, pero aprendi a vivir con aquello y hoy me siento mas fuerte que la misma enfermedad.
Es solo mentalidad, no quiero que esta maldita enfermedad siga asesinando a mujeres de oro
Cuidate un abrazo

...
La verdad que ya asistí al médico y me dieron cita para el psicólogo, muchas gracias por todo de verdad , pero intento una y otra vez convencerme de que esto no es sano y aun así me miro al espejo y no me dan ganas de salir a la calle ni que me vea la gente ... siento lo de tu anorexia y me alegro de que estés bien , espero llegar a estar así de bien saludos y un abrazo!

Z
zayra_6136722
21/10/11 a las 20:37

Vete al psicólogo y quiérete mucho
Estás a tiempo de pararlo, pero hazlo con ayuda psicológica. Tienes que encontrar la verdadera causa por la que maltratas tu cuerpo, luchar contra ello y recuperar el amor por ti misma y el respeto a tu cuerpo. La bulimia no da nada, pero te quita todo: salud, belleza, amistades, todo, cada vez te sientes peor por lo que haces y cuanto peor te siebtes, más lo haces. Una se vuelve mentirosa y casi asocial.
Lo más importante es reconocer el problema, yo tardé 7 años en hacerlo, y viví ese infierno durante 10 años, tú estás a tiempo de ponerle fin rápido. Mucho ánimo, vales un montón, no lo olvides y cuídate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir