Foro / Salud

Soy anorexico y necesito salir ya

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:43
L
larry_5456647
2/6/12 a las 18:17

Hace un año y medio cai en la enfermedad. El verano del año pasado me ingresaron en la UTCA por mi bajo peso(IMC 16 casi 15) y pase el peor verano de mi vida. Estando alli lo unico que aprendi es a odiar, odiar a los que me encerraban y odiar aun mas a la comida... Yo veia durante el ingreso que mi posicion respecto a la comida no cambiaba pero como el psiquiatra me decia que era por la desnutricion y bla bla bla bla... Pense que cuado llegase a un peso un poco mas saludable (sali con IMC 19 es decir 179cm de altura 60 kg) pues se me quitaria el odio a la comida, pero no fue asi... Sali y deje de comer y llegue a bajar casi todo lo que habia subido asi que mi padre puso la mano dura y me obliga a comer... Y si no como.... ... que me da... enserio... -.- el hostipal queria volver a ingresarme en navidad y mi padre dijo que no porque pensaba que el hospital era una inutilidad (el era capaz de hacer la misma funcion ya que psicologicamente fui muy poco tratado). Y por ahora mi padre a conseguido que suba un poco, estoy con 57kg midiendo 180cm.
Solo quiero ayuda porque yo siempre he comido normal y he sido super delgado... Incluso, hace dos años, hicimos una conversacion en clase sobre anorexia y yo dije que era un enfermedad de tontos porque era simplemente comer... Dios como me acuerdo y me arrepiento. Cuando pienso en no esconder comida y hacerlo correctamente para no desperdiciar otro verano, una voz me dice que posteriormente me sentire mal conmigo mismo y no se como ganar a la voz. Algun consejo plis o quiero que me conteis vuestra historia

Ver también

L
larry_5456647
3/6/12 a las 17:38

Una pregunta
¿Creeis que si como bien la voz se ira callando con el tiempo a pesar de que al principio me haga sentir como una mierda?

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 2:43
En respuesta a larry_5456647

Una pregunta
¿Creeis que si como bien la voz se ira callando con el tiempo a pesar de que al principio me haga sentir como una mierda?

Ni mierdas, ni voces...
Piensa en tus proyectos, ilusiones por comprar, viajar, conocer gente y vivir experiencias. Come lo que tu padre te diga, no desperdicies tu vida con ideas que no te devolverán nada bueno. Fuerza y ánimo que todo irá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram