Foro / Salud

Soy anorexica?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las :36
F
fatma_8252201
27/9/16 a las 1:20

Hola buenas tengo 19 años y hace tiempo empece a tener algun problema con que me veia mal con mi cuerpo, mido 1,65 y antes pesaba 56 kg lo que para mi altura estaba algo rechoncha yo creo y ahora peso 45 kg, me han salido estrias por bajar de peso y la gente me dice que estoy demasiado delgada que estaria mejor con unos kilos mas pero la verdad es que sigo inconforme, no vomito odio eso simplemente no como a l largo del dia solo tabaco y cafe o bebidas energeticas y cuando me da el bajon de azucar chocolate que suele ser diario, ahora intento hacer las comidas pero cada comida consiste en un trozo de pan bimbo medio tomate, otra comida un poco de pasta que son pocos tenedores los que como, y chocolate necesito consejos gracias

Ver también

A
an0N_627346899z
17/2/17 a las :36
En respuesta a fatma_8252201

Hola buenas tengo 19 años y hace tiempo empece a tener algun problema con que me veia mal con mi cuerpo, mido 1,65 y antes pesaba 56 kg lo que para mi altura estaba algo rechoncha yo creo y ahora peso 45 kg, me han salido estrias por bajar de peso y la gente me dice que estoy demasiado delgada que estaria mejor con unos kilos mas pero la verdad es que sigo inconforme, no vomito odio eso simplemente no como a l largo del dia solo tabaco y cafe o bebidas energeticas y cuando me da el bajon de azucar chocolate que suele ser diario, ahora intento hacer las comidas pero cada comida consiste en un trozo de pan bimbo medio tomate, otra comida un poco de pasta que son pocos tenedores los que como, y chocolate necesito consejos gracias

Hola
hola, yo mido 1.53 y peso 50 kg... estoy delgada. asiq no creo yo q midiendo 1.65 estes rechoncha con 56kg. te veras tu asi... pero vamos. yo creo q si tienes anorexia. lo que comes te va a llevar a enfermar gravemente. mas vale q vayas a un dietista.. q las que ponen ellos te hacen adelgazar y estas bien alimentada. ni pasas hambre y hasta un dia a la semana te dejan comer lo q quieras. y he visto a personas adelgazar con ella. asi que dejate las tonterias y come bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir