Foro / Salud

Soy alcoholica??? ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 20:28
N
nermin_5282372
4/3/13 a las 15:12

Necesito ayuda. Creo que soy alcoholica. Bebo a diario, no mucho, cervezas, depende del dia. A veces dos, a veces 5... Este fin de semana tuve comida familiar y hoy habia olvidado una cosa importante que hablamos durante la comida, habia bebido...
La culpa me va a matar.
Tengo un niño de 3 años, un cielo. Me desvivo por el y no descuido su cuidado pero al acostarle, lo primero que hago es abrirme una cerveza...
Estoy triste, insegura... Queria otro hijo pero a veces pienso que primero deberia dejar esto...
Necesito ayuda

Ver también

R
raquel_5460117
15/3/13 a las 20:28

Prueba
No creo que seas alcoholica lo que pasa es que te gusta la cerveza. De todos modos, piensa que todo está en el cerebro. Te recomiendo que hagas la siguiente práctica pra dejarlo:

Compra cervezas normales, sin alcohol y 0,0. Envuelve las latas para que no se vea de que tipo es cada una y cuando las vayasa guardar en el frigo mézclalas. Así cada vez que vayas a tomarte una cerveza te tocará una aleatoria ... sin alcohol). Cada vez que vayas a comprar, compra más latas sin alcohol que las normales, y verás como al final te curas. Si quieres que esto sea más real haz que una persona mezcle las latas por ti. Recuerda: todo esta en la mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest