Foro / Salud

Sospecho que mi hermana se droga

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:52
T
tutu_5935224
31/3/08 a las 23:41

desde hace un tiempo noto un comportamiento raro en mi hermana de 35 años, no quiere hablar, esta arisca, duerme mal, cuando le pregunto que le pasa, me dice que la deje empaz, que puedo hacer.


http://www.officialmujeresdehoy.com

Ver también

M
marivi_6327792
4/4/08 a las 17:57

Hazle un analisis sin que se entere
VE AL MEDICO E INFORMATE DONDE HAY UN CENTRO DE AYUDA A DROGODEPENDIENTES.PIDE ALLI UNAS TIRAS RAECTIVAS COMO LAS DEL EMBARAZO,ALLI TE INFORMARAN MEJOR.PUEDES HACERLE ANALITICA DE SALIVA SANGRE U ORINA SIN QUE SE ENTERE.ELLOS TE EXPLICARAN COMO.SALUDOS

M
marame_8474606
7/4/08 a las :24
En respuesta a marivi_6327792

Hazle un analisis sin que se entere
VE AL MEDICO E INFORMATE DONDE HAY UN CENTRO DE AYUDA A DROGODEPENDIENTES.PIDE ALLI UNAS TIRAS RAECTIVAS COMO LAS DEL EMBARAZO,ALLI TE INFORMARAN MEJOR.PUEDES HACERLE ANALITICA DE SALIVA SANGRE U ORINA SIN QUE SE ENTERE.ELLOS TE EXPLICARAN COMO.SALUDOS

Puede ser que sea otra cosa, pero para averiguarlo
yo empezaria a hablar de las drogas con toda naturalidad, diciendo por ejemplo, me apetece probar la cocaina, me ha dicho un amigo que es genial, y le preguntas su opinión. Cuando veas su reacción me cuentas, si quieres, besos.

M
marivi_6327792
8/4/08 a las 15:52
En respuesta a marame_8474606

Puede ser que sea otra cosa, pero para averiguarlo
yo empezaria a hablar de las drogas con toda naturalidad, diciendo por ejemplo, me apetece probar la cocaina, me ha dicho un amigo que es genial, y le preguntas su opinión. Cuando veas su reacción me cuentas, si quieres, besos.

Perdon pero no me parece razonable incitarla a consumir
aun es joven y puede descolocarse con la pregunta.creo que la incitaria a consumir.al hablar de drogas se ha de transmitir que son nocivas y ni se nos ocurriria pensar en probarlas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram