Foro / Salud

Sos tengo que bajar 50k

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 23:19
A
an0N_575169899z
4/2/08 a las 22:11

HOLA CHICAS ESTO ME TIENE BASTANTE DEPRE QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN EN MI ESTADO Y SI ESTA HACIENDO ALGO .

Ver también

S
shayla_9479257
4/2/08 a las 22:15

Hola
como estas bonita? no te desesperes, yo te digo que se puede.
yo soy sol, de buenos aires, y el 11 de julio del año pasado comence un tratamiento para bajar de peso, donde no solo bajo de peso si no que encuentro una vida. te comento que yo hasta el dia de hoy baje 45 kilos 300 gramos, y me estoy llenando de deseos de proyectos y de muchas cosas mas.
yo hago un tratamiento que consta en reuniones casi todos los dias, mas la dieta en si, asi que yo no puedo ayudarte con esa parte. pero lo que yo puedo darte es animos, si yo pude, vos con profesionales, y nunca te olvides de pedir ayuda a gente idonea en el tema, tambien podes.
solo queria decirte eso, animos y que se puede. si queres hablar conmigo enviame privado y te doy mi msn.
te mando un beso
sol

L
lur_5989875
17/2/08 a las 23:19

Mañana comienza mi proyecto de llegar a los 75 kilos
Hola, estoy contigo, y conmigo, en especial conmigo, mañana comienzo 18 de febrero del 2008 en el proceso de bajar de peso...me he dado un año plazo y sé que lo lograré, debo bajar 43 kilos, hoy peso 117,9 y si bien los 75 no son mi peso ideal, quiero llegar a ese peso y sentirme comoda, aunque aún estaré con soprepeso por mi estatura, pero quiero sacarme la etiqueta de obesa morbida...a si que ánimo lo podemos lograr, piensa que es por uno mismo, por nuestra salud, por nuestro bienestar, por nuestra felicidad, comodidad, por muchas cosas, pero por sobretodo porque debemos querernos y amarnos y no seguir maltratarnos nuestros cuerpecitos....anota mi mesenger y me escribes si recibes este, saludos...
super_catana1972@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook