Foro / Salud

Sos,sos,sos,sos,sos,sos,sos!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 11:49
L
liubov_7877291
4/5/10 a las 22:34

Chicas me opere ayer!!!decirme por favor que es normal que este tan hinchada que parece que tengo mas que yola berrocal...por favor esto baja??????

Y por otro lado tengo pecho a lo ancho......estoy super preocupada, porque el ciru me dijo que me habia puesto proyeccion baja.....y en los papeles ponia que normal...y yo al vermelo tan a lo ancho...no se si es por esto o porque es normal que me salgan hasta de la axila...

Que mal.....tengo un miedo a que no me guste.....

Ver también

L
liubov_7877291
5/5/10 a las :35

A
anais_8545415
5/5/10 a las :45

Olaa
yo me opero el 3 de mayo pero mi prima se opero la semana pasada y le paso lo mismo k ati, hoi e ablado con ella y dice k le an bajado eso es normal y ... ya te as kitado las vendas o eske te las ves grandes kon las vendas?? kuanto te as puesto??? redondas o anatomicas??bueno espero averte servido pero no te preokupes si eso kambia mucho bueno y yo tambien soy de mayo espero k nos cuentes tu postt y seguro k te vas a encangtar y te va a salir todo muy bienn besos wapisimaa.

A
anais_8545415
5/5/10 a las :47
En respuesta a anais_8545415

Olaa
yo me opero el 3 de mayo pero mi prima se opero la semana pasada y le paso lo mismo k ati, hoi e ablado con ella y dice k le an bajado eso es normal y ... ya te as kitado las vendas o eske te las ves grandes kon las vendas?? kuanto te as puesto??? redondas o anatomicas??bueno espero averte servido pero no te preokupes si eso kambia mucho bueno y yo tambien soy de mayo espero k nos cuentes tu postt y seguro k te vas a encangtar y te va a salir todo muy bienn besos wapisimaa.

Perdon me opero el 31 k me e ekibokado jeje besoss
espero servirtee

A
aymara_8041797
5/5/10 a las :49

Felicitaciones!!
Que bueno!! Van a cambiar mucho la forma y el tamaño!!! No te preocupes!!!! Es doloroso el post operatorio?? Como estas???

A
aneela_6344419
5/5/10 a las 1:04

Es normal
ahora esta muy hinchada por todo lo que estivieron tocado nervios ,etc

no te preocupes a parte tambien hay liquido si te pusieron las mangueritas va ir saliendo, no te apueres estan deformes pero van ir tomando forma ah que marca te pusiste que medida ?

tambien te hinchas de todo el cuerpo la panza todo el torax; ten paciencia solo tiene un dia se veran muy bonitas eso lo veras dia con dia.

S
sixta_8678217
11/5/10 a las 11:49
En respuesta a aneela_6344419

Es normal
ahora esta muy hinchada por todo lo que estivieron tocado nervios ,etc

no te preocupes a parte tambien hay liquido si te pusieron las mangueritas va ir saliendo, no te apueres estan deformes pero van ir tomando forma ah que marca te pusiste que medida ?

tambien te hinchas de todo el cuerpo la panza todo el torax; ten paciencia solo tiene un dia se veran muy bonitas eso lo veras dia con dia.

Ayuda!!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy operada por 3 veces, tenía pecho pero........se desplazaron y después tras tenber un bebé se pegaron al músculo. Ahora tengo 500cc pero muy flácidas y con mucha piel sobrante, además delante del músculo.
Brendalc1 mándame tu contra porfa.
A mí me encantan grandes pero ningún ciru me las pone como me gusta, esto es una pesadilla, te operas y para nada es lo que esperabas, psicológicamente estoy super triste, ayúdame porfi!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir