Inicio / Foro / Salud / sos semana del 23-01 al 29-01

sos semana del 23-01 al 29-01

27 de enero de 2012 a las 17:54

Buenos días a todas!
Chicas, mi peso...45.800 claro que el motivo de la bajada no fue muy bueno que digamos, verdad? Bueno, hoy amanecí mejor, lo cual para mí quiere decir que no fue gripe, sino algún "rotavirus" que ya está saliendo de mi cuerpecito...

Disculpen que no tenga tiempo de dedicarles palabritas, pero tengo un pendiente que debo hacer. Solo decirle a:

PUSONA: siento mucho lo que te pasa, lo bueno es que ya le pusiste remedio, pero yo también me perdí porque no se qué pasó hace dos días, estoy como Susi. No nos tienes que contar si no quieres, solo te dejo saber que aquí estamos para apoyarte en lo que sea, que no te van a quitar a tus hijitos, no señor! Y que seas fuerte por favor...hazlo por ellos, te necesitan sana. Te mando un gran abrazo.

Mensaje de Anny para Susi: que te mandó dos sms y un correo y no ha sabido nada de tí ni de cómo sigue tu papi.

Mensaje de Anny para todas las sos: que tiene guardaespaldas, sigue teniendo problemas con el maestro de Alemán, hasta salieron en un diario con el paro que hicieron y que le han descubierto un quiste en el ovario derecho de 5 cm...que le dieron medicina por tres meses y si no se va, le van a hacer pruebas. Que nos extraña y nos quiere. Ya está, mensajes entragados.

Chicas regreso en un rato para leerlas bien y dedicarles palabritas.

PIOLIN: queremos verte por el foro...escríbenos algo! Animos.

Caramia

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 20:20

Azalev
Gracias pro esos pedazos de posts, que nos has dejado, jajajaj.

Y deciros que casi nunca respondo a los sms. Hago mal lo se, pero es que me lio a contestar y contestar, y luego la factura mensual crece y crece.

Le escribire a ANNY un privado.

Chao, corto y cierro.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 20:28

Caramia
VAya peso. pero el motivo por el cual lo "has visto"; no mola nada.

Otra vez en tus 46 queridos muy pronto.

Me gusta

28 de enero de 2012 a las 16:13

corazones
Subo la charla, todo el dia agobiada de trabajo, de casaaaaaa

Ah para las que quereis saberlo, me operara el medico ultimo

os dejo

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 14:39

aleeee
A subir charla, pero nenas donde estais?

Yo llego ahora de ver a mi mami y tengo al hijo politico pareja y niño a comer, asi que un besito y entro luego

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 16:33

Azules
jeje creo que todas andaremos pecando jejeje.. pasala genial con tus invitados.. com oesta tu mami?

saludos mañanaeros (aca comienza el dia ) LUNA

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 18:18

luna
Guapetona,menos mal que andas tu por aqui, espero que no, que no esten todas pecando que luego vendran mañana con hemos de portarnos bien, yo me apunto, claro.
Me he portado bien, pero siempre pecamos alguna cosilla.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 8:02

Entro un segundito a fichar¡¡¡¡
Hola¡¡¡¡

Estoy rendida. La niña está mejor pero en unos minutos nos vamos a poner los refuerzos de las vacunas del cuarto mes. Creo que hoy empezamos con las frutas y cereales. A ver que me dice el pediatra. Eso sí...las últimas noches horribles, al no respirar, no dormía ni ella ni yo, así que de la ansiedad me pegue atracones de galletas maría...(lo que tenía en casa). No quiero ni pesarme.

A ver si esta semana es mejor y el viernes no veo una subida de peso. Por cierto, supongo que no hay ninguna asturiana en este foro, pero tenemos elecciones anticipadas.Cómo está todo¡¡¡¡ Esto va a estallar.

Me voy pa el médico. Besitos a todas'¡¡ Da gusto leeros.

muakkkkkkkkkkkkkkkksssssssssss ss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte