Foro / Salud

sos semana 27/07 al 2/08/2009

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 8:42
C
celine_7455329
27/7/09 a las 7:38

Buena semana chicas!!!!! con esto de las vacaciones algunas están desaparecidas, pero aquí seguimos!!!

AZU, CHATA, CONTXA, CRIS, ELORA, ESTAVEZ, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LARAMISMAGEOL, LEONCITA, LUNERA, MARILYN, MERY, ONA, PEREJIL, PRINCESSKIARA, SARUKI, SUNNY, SUSIBRI Y ZAP.

Venga otro empujón más que la victoria será nuestra!!!!!

Besotes guapas

Ver también

A
ara_6865935
27/7/09 a las 22:33

Hola chicasss
bueno ahora que ya las vacaciones van terminando y las pestes se van llendo espero poder volver normal...despues leo aunque sea la charla de la semana pasada pa ponerme un poco al dia ya la oootra me parece que me voy un poco demasiado atras jeje,del tema dieta voy medio mal pero ahora lo que mas me interesa es mantenerme igual con la gripe baje como dos o tres kilos que seguro los recupero en un plis plas porque al mejorar recupere mi buen apetito de siempre..
veo que esto esta bastante paradito che...
bueno nos estam,os viendo les mando un beso a todas!!

A
an0N_987998599z
29/7/09 a las 18:07

Hola corazones!!
Entro a fichar rapidito, que me he incorporado hoy al currele después de mi super acueducto y además ya estoy con el cierre. No voy a tener tiempo de nada, porque nenas........EL MIERCOLES QUE VIENE MI ULTIMO DIA DE CURRELE QUE EL DIA 6 COMIENZAN MIS VACANCES YUHUUU!!Van a ser tremendos estos días del mogollón de trabajo, pero no me importa porque el 8 me piro para las marbellas!!ainss qué ganas soletes.

Tema dieta, muy mal, estos días de mini vacaciones no he hecho nada de nada al derechas, pero hoy me he pesado desde el jueves pasado que ya comencé el desfase y con regla y todo estoy en 60 kilazos, así que no me quejo, al menos aunque me pase ya no veo el 62, algo es algo.

Así que a desintoxicar un poquito hasta el día 5 y después me olvido de toooooodo, no es que me vaya a atiborrar, pero ya me entendéis. El día 20 retomaré todo, que chicas QUERER ES PODER y como yo hace 2 semanas ví el 58,3. Sé que cuándo regrese me pondré a ello.

Amores me acuerdo mucho de todas y no es la frase típica, es verdad, pero entre unas cosas y otras no puedo estar con vosotras, pero VOLVERÉ y antes de irme de vacaciones intentaré dejar al menos un post diario.
MUCHO BESOTES REINAS

A
ara_6865935
30/7/09 a las 17:43

Hola chicasss
como estan yo un poco cagada de frio pero nada que un buen mate no pueda solucionar..
les tengo que pedir perdon porque ultimamente no entro muy seguido pero como todo tiene una explicacion aca va la mia..
cuando a mi me agarro la gripe como no podia ser menos mi marido se contagio,el justo en ese momento estaba de vacaciones porqwue en su trabajo tambien les dan aunque sea una sola semana de vacaciones (ya que solo es para las escuelas y universidades)en fin,como el en sus vaciones me estuvo cuidando a mi y despues cayo el es como que no pudo usarlas,asi que uno de los jefes lo llamo (ya que tiene 4 asi que MARILYN no te quejes que tenes una sola sola jaja) y como en su trabajo estan todos medio paranoicos por lo de la gripe le dijo que no fuera que le daban 15 dias mas de vacaciones asi que imaginense mi marido contentisimo!,pero he aqui la cuestion que si el esta la computadora queda para el solo tengo timepo de usarla cuando el se acuesta un rato a dormir la siesta y si es que duerme asi que bueno chicas ya ven uds...
por restas semans mis entradas van a aser cortas y fugaces jjeje
les mando un beso a todas y las quiero mucho igual las leo pero de a poquito porque no tengo mucho tiempo.
besines1

A
ara_6865935
30/7/09 a las 18:03

..............
MARILYN:jaja que gracia yo diciendote que no te quejes pero la verdad es que vos tambien estas jefepisada como mi marido jaja bueno al menos no son mas no? igual siempre hay uno que es mas bueno que los demas no? a mi tambien me salen en frances las cosas pero hace ya un tiempo que es asi bueno aprender un poco de frances no me viene mal,tal vez alkgun dia vaya a francia y aunque no voy a saber como decir ni hola por lo menos voy a poder decir envoyer le message jaja.
CRISS:con guardaespaldas hoy o no?...de la gripe por suerte ya ni rastros ahora solo cuidarme ya que las defensas del cuerpo me quedaron por el piso asi que eso no mas...
ELORA_: ya que estas... pasame a mi tambien la dieta de los cuatro dias.. tanks!

con estos frios me dan ganas de ponerme a tejer capaz me ponga a hacer unas bufanditas para regalarles a mis seres queridos y para mi tambien obvio,lo que pasa es que no soy muy ducha en eso y de la bufanda no salgo jaja ahora voy a practicar para animarme a hacerf algo un poco mas complicadillo..
nos vemos!

C
celine_7455329
31/7/09 a las 16:04

Hola!!!
hola chicas, os dejo mi peso y voy a leeros, hoy me ha salido otra fecha de opos y estoy atacá

CRISS apunta estoy en 66.5 qué guayyyyyy!!!!

voy a leeros

C
celine_7455329
1/8/09 a las 8:01

Buen sábado!!!!
Hola guapas!!!! entro para deciros que oficialmente mi cuerpo está como una cabra, jajajajajaja esta mañana 200 grs menos!!!!! ale qué biennnnn, ya estoy en 66.3!!!!!! jijijiji estoy más contentaaaaa!!!!

besoes guapas

C
celine_7455329
1/8/09 a las 8:42

Estavezsi
hola guapa, si nos lees FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!! entra a decinos algo!!!!

ELORA buenos días corazón.

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook