Foro / Salud

Sos me opero y tengo dudasssss......¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:54
H
hanne_8544595
15/2/11 a las 20:51

hola me opero en 10 dias en la clinica roch de sevilla de un aumento de mamas parto de una 85 y me han dicho que me pondran para que me quede una 95, mido 1.7 y peso 53, de cadera 97 , me dicen que es protesis de silicona texturalizada, va introducida debajo del musculo por la aureola que pensaissssss... esta bien???
que marcas son las mejores??
me han dado el presupuesto de 4200
lo unico que no entra son los masajes y ultrasonidos.....
necesito opiniones no se como me quedaran¡¡¡¡????

Ver también

H
hanne_8544595
15/2/11 a las 22:03

Sos
los masajes y ultrasonido no entran me han dicho que mede 5 sesiones minima a 30 e y despues que lo haga cada tres o cuatro meses y los masajes para correr el minimo riesgo de que se encasulen.
no se cuanto cc me ponen me han dicho que me quedara una 95 yo uso ahora la 85 y lo relleno entero el sujetador soy delgaita de cadera 97,,, 1.7 de altura y 53 kg quiero que me queden que se vean no las quiero chicas pero que no rocen la ordinariez ... un beso gracias ¿ tu estas operada?

D
divya_9735717
15/2/11 a las 22:54

Sos me opero y tengo dudasssss......¡¡¡¡¡¡¡
Hola Rachelfeliz
Primero debes estar segura de que la clinica y los médicos son de reconocida trayectoria profesional. Si ellos saben, ellos te dirán que es lo más apropiado para ti.
Permiteme recomendarte lo siguiente: después de un mes de tus implantes usa fajas modeladoras que vienen diseñadas a manera de brasieres que se producen en Colombia. Buscalas por google como fajas colombianas.
Te ayudarán mucho.
Nicolettee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir